Jerez cuenta con un nuevo paquete turístico que mostrará los hitos culturales de la ciudad de un modo más dinámico. A través de un nuevo ticket conjunto, los visitantes recorrerán la ciudad desde los autobuses panorámicos de City Sightseeing y podrán visitar las míticas Bodegas Tío Pepe.
Autobus Tio Pepe CitySightseeing
Con esta nueva experiencia turística, se descubrirán los atractivos de la ciudad a través de un tour, que permite detenerse en cada uno gracias al sistema hop-on hop-off. Asimismo, se adentrarán en la cultura del vino de Jerez recorriendo los rincones únicos de Bodegas Tío Pepe, como la bodega de Los Apóstoles, de Los Reyes o la inconfundible Real Bodega de la Concha.
El acuerdo alcanzado entre Bodegas Tío Pepe y City Sightseeing aporta un valor diferencial al turismo de Jerez. El patrimonio cultural de esta ciudad gaditana se complementa con uno de sus mayores reclamos: las Bodegas Tío Pepe. Pasear por sus rincones y calles es hacerlo por la historia de la ciudad y descubrir el mundo de los vinos de Jerez. Con más de 200.000 visitas al año, estas bodegas son las más visitadas de Europa.
Bodegas
González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles, o el brandy solera gran reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación, la sostenibilidad y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.
Siguiendo el mismo camino, hace más de 30 años que González Byass se ha convertido en una familia de vinos, incorporando bodegas de zonas emblemáticas para poder representar fielmente la diversidad enológica de España. Bodegas Beronia -D.O.Ca. Rioja-, Viñas del Vero -D.O. Somontano-, Cavas Vilarnau -D.O. Cava-, Finca Constancia –V.T. Castilla-, Finca Moncloa –V.T. Cádiz- y Beronia Verdejo –D.O. Rueda-, son algunos de los ejemplos. En esta misma línea, la Familia también desarrolla el anís Chinchón, los licores de fruta Granpecher y Granpomier y destilados de alta gama, entre los que se encuentran las ginebras The London Nº1 y Mom, Nomad Outland Whisky y vodka Druide. Asimismo, González Byass distribuye de forma exclusiva en el mercado nacional el ron nicaragüense Flor de Caña y el champagne Deutz.