Para vivir hoy

Destacado

Marisa C. de Azcárate, fundadora del Grupo Kaizen: “Lo realmente importante es el recuerdo, que el hotel te haga sentir como un rey”

Madrileña de nacimiento, aunque jerezana de adopción, De Azcárate funda el grupo Kaizen Hoteles en 2016, con dos establecimientos hoteleros singulares y que se sitúan en el top del lujo hotelero andaluz: Su primer proyecto en Andalucía fue la La Malvasía situado en la aldea de El Rocío –un singular y exclusivo hotel de 4 estrellas ubicado en el entorno onubense– y, posteriormente, Casa Palacio Maria Luisa, el primer cinco estrellas Gran Lujo de la ciudad jerezana. En Semana Santa, abrirá Hotel Don Ramón Casa Palacio Sevilla, un 5 estrellas Gran Lujo.

Últimas noticias

Restauración

Radisson Collection Hotel Magdalena Plaza Sevilla inaugura Basque, el nuevo restaurante de Eneko Atxa

Basque es el nuevo espacio gastronómico del hotel Radisson Collection Magdalena Plaza Sevilla liderado por Eneko Atxa. El chef, que atesora cinco estrellas Michelin, trae a este espacio una propuesta en la que los productos locales adquieren un acento vasco. La oferta gastronómica de Basque es informal y actual, basada en recetas tradicionales vascas, pero con matices locales en la que la parrilla es una pieza clave. Así, el hotel abre sus puertas, no solo a sus clientes, sino también a locales y turistas no alojados.

El restaurante Sed de México de Tomares celebra el Día de los Muertos

El restaurante sevillano les invita a conocer su cultura y a visitar su famoso altar. También se puede probar el pan de los muertos con chocolate caliente, dulce típico mexicano que solo está disponible con motivo de esta festividad. Las acciones especiales del Día de Muertos en el restaurante se desarrollarán hasta finaliza la primera semana de noviembre.

El hotel Barceló Sevilla Renacimiento estrena Cata y Maridaje de Vinos con arroces de autor en su restaurante Arrozante

El establecimiento hotelero de cinco estrellas presenta esta experiencia gastronómica donde destacan las paellas de Carlos Otaolaurruchi Barbadillo. También ofrece a sus clientes la opción de combinar la cata/maridaje con una noche en el hotel, para poder disfrutar de todos los servicios que dispone el alojamiento sevillano (piscina interior y exterior, jardines, gimnasio…) que se acerca así a un público más local.

Casa Ozama abre sus puertas en Sevilla

Está considerado como el mayor y más ambicioso proyecto gastronómico del año en la capital sevillana. Una villa del 1912 con un amplio jardín acoge un espacio foodie con diferentes zonas. Su oferta se distribuye en sus casi 2.000 m2 entre interior y exterior. Llega de la mano de grandes empresarios de la hostelería sevillana. Su fuerte son los platos a la parrilla, los arroces y el tapeo para compartir.

Últimas noticias

Viajar

Formentera: El último paraíso del Mediterráneo

Aunque sus playas y calas sean su más potente imán, sobre todo veraniego, Formentera es un paraíso abierto todo el año. Y en primavera se transforma, además, en un auténtico paraíso floral; un ‘Jardín del Edén’ salpicado de plantas y flores que le dan un aroma y un color especial a sus campos, costas y zonas dunares.

Últimas noticias

Agenda de eventos

Últimas noticias

Noticias del sector

Cazorla se hace con el título de Capital del Turismo Rural 2022

La VI edición del certamen impulsado por EscapadaRural ha registrado cerca de 100.000 votaciones por parte de los usuarios de las que el 20’9% ha recaído sobre el municipio jienense de Cazorla. Por segundo año consecutivo, Andalucía se convierte en la comunidad que alberga la Capital del Turismo Rural, un galardón que distingue el destino rural favorito de los viajeros en España y que tiene como objetivo dar visibilidad a los municipios que apuestan por el desarrollo del turismo rural.

Jardín Cervezas Alhambra abre sus puertas en Córdoba del 9 al 20 de mayo con un espacio único para disfrutar sin prisa

Tras el éxito de las ediciones del pasado año en Madrid y La Coruña, Jardín Cervezas Alhambra llega a Córdoba para convertirse en el punto de encuentro donde disfrutar de un tardeo cervecero sin prisa. Este nuevo espacio está ubicado en el cine de verano Fuenseca y abre al público en pleno Mayo Cordobés, del 9 al 20, ofreciendo un lugar de pausa dentro de la agenda de un mes intenso para los cordobeses. Cuenta con una terraza, zona de restauración y bar, acogiendo también una amplia programación de actividades culturales, gastronómicas y musicales en un escenario inolvidable.