Para vivir hoy

Destacado

Puerto Antilla Grand Hotel reabre sus puertas el 28 de mayo

Situado en primera línea de playa, este alojamiento de Huelva ofrece una de las mejores instalaciones hoteleras de todo el entorno natural de Islantilla. El hotel se postula como un destino tan seguro como estar en casa, “primando la seguridad por encima del rédito económico”, tal y como afirma Juan Zapata, gerente del establecimiento.

Últimas noticias

Restauración

El hotel Barceló Sevilla Renacimiento estrena Cata y Maridaje de Vinos con arroces de autor en su restaurante Arrozante

El establecimiento hotelero de cinco estrellas presenta esta experiencia gastronómica donde destacan las paellas de Carlos Otaolaurruchi Barbadillo. También ofrece a sus clientes la opción de combinar la cata/maridaje con una noche en el hotel, para poder disfrutar de todos los servicios que dispone el alojamiento sevillano (piscina interior y exterior, jardines, gimnasio…) que se acerca así a un público más local.

Casa Ozama abre sus puertas en Sevilla

Está considerado como el mayor y más ambicioso proyecto gastronómico del año en la capital sevillana. Una villa del 1912 con un amplio jardín acoge un espacio foodie con diferentes zonas. Su oferta se distribuye en sus casi 2.000 m2 entre interior y exterior. Llega de la mano de grandes empresarios de la hostelería sevillana. Su fuerte son los platos a la parrilla, los arroces y el tapeo para compartir.

El arroz protagoniza la nueva etapa del restaurante Muelle 21 de Sevilla

El restaurante, situado en la planta superior del edificio del Acuario de Sevilla, reabre sus puertas el próximo 18 de marzo como arrocería sin olvidar una cuidada selección de carnes y pescados, al tiempo que una terraza para copas dónde disfrutar de las vistas del puerto deportivo de Sevilla. Además, seguirá siendo referente en la ciudad para la organización de eventos.

Últimas noticias

Ocio, cultura y música

Últimas noticias

Agenda de eventos

Últimas noticias

Noticias del sector

El primer hotel cápsula que conquistará el mundo se instala en Granada

Este hotel cápsula (podtel) se llama District Hive y es el primero de otros (Colonia Podtel) que se ubicarán en distintos puntos del mundo. Se trata de un módulo 100% autosuficiente que abandera una nueva forma de entender el turismo desde la sostenibilidad y la eficiencia. El podtel, con equipamiento de lujo y capacidad para cuatro personas, está controlado por Inteligencia Artificial y se maneja a través de una App. Se puede alquilar por su web, Booking y Airbnb.