Para vivir hoy

Destacado

Últimas noticias

Restauración

Gofood.es, el delivery sostenible y saludable que llega desde Madrid a Andalucía

Con servicio de entrega a toda la península y Baleares, Go Food ofrece sus platos –elaborados con ingredientes frescos, sin conservantes ni aditivos– en envases biodegradables, termosellados que incorporan una atmósfera protectora para que los alimentos se conserven intactos hasta diez días. Go Food es una firma con conciencia social y medioambiental –no utiliza plásticos, sus furgonetas son eléctricas y emplea a personas con discapacidad– que nace de la experiencia del empresario Rubén Tabernero al frente de Domenico, catering de referencia de importantes empresas e instituciones desde hace casi dos décadas.

Pinsa Madre: La trattoria de Angelo Marino y Rafa Vega en Rota

El cocinero siciliano Angelo Marino y su socio Rafa Vega, que regentan en Madrid dos restaurantes de notable éxito, Mercato Ballarò y Premiata Forneria Ballarò, dirigen desde hace un año en Rota un italiano diferente y asentado en el producto de proximidad, con especial protagonismo a los pescados del Atlántico o y las verduras de la zona.

Últimas noticias

Ocio, cultura y música

Últimas noticias

Agenda de eventos

El Teatro Lope de Vega del ICAS inicia un nuevo trimestre de teatro, música, zarzuela y danza

La habitación de María, con Concha Velasco y dirección de José Carlos Plaza, inaugura la programación el viernes 5. Mujercitas, dirigida por Pepa Gamboa y versión de Lola Blasco; Las criadas, con Ana Torrent y Alicia Borrachero; la compañía Teatro del Velador; el jazz flamenco de Chano Domínguez y Diego Amador; o el espectáculo de danza Gran Bolero, pasarán por su escenario hasta el 27 de marzo.

Fnac retoma sus exposiciones de fotografía, ilustración y cómic en Torre Sevilla

En colaboración con el centro comercial Torre Sevilla, Fnac recupera su actividad expositiva en un nuevo espacio situado en la entrada de la tienda. La muestra del artista gráfico francés Jean Jullien ‘Esto no es una exposición’ inaugura esta nueva etapa. Se podrá visitar hasta el 15 de marzo. Las obras han sido escogidas cuidadosamente de entre sus libros ‘Esto no es un libro’, ‘Before & After’, y ‘Why the Face?’, que invitan a redescubrir todo lo que nos rodea.

Últimas noticias

Noticias del sector