Para vivir hoy

Destacado

Últimas noticias

Restauración

Radisson Collection Hotel Magdalena Plaza Sevilla inaugura Basque, el nuevo restaurante de Eneko Atxa

Basque es el nuevo espacio gastronómico del hotel Radisson Collection Magdalena Plaza Sevilla liderado por Eneko Atxa. El chef, que atesora cinco estrellas Michelin, trae a este espacio una propuesta en la que los productos locales adquieren un acento vasco. La oferta gastronómica de Basque es informal y actual, basada en recetas tradicionales vascas, pero con matices locales en la que la parrilla es una pieza clave. Así, el hotel abre sus puertas, no solo a sus clientes, sino también a locales y turistas no alojados.

El restaurante Sed de México de Tomares celebra el Día de los Muertos

El restaurante sevillano les invita a conocer su cultura y a visitar su famoso altar. También se puede probar el pan de los muertos con chocolate caliente, dulce típico mexicano que solo está disponible con motivo de esta festividad. Las acciones especiales del Día de Muertos en el restaurante se desarrollarán hasta finaliza la primera semana de noviembre.

El hotel Barceló Sevilla Renacimiento estrena Cata y Maridaje de Vinos con arroces de autor en su restaurante Arrozante

El establecimiento hotelero de cinco estrellas presenta esta experiencia gastronómica donde destacan las paellas de Carlos Otaolaurruchi Barbadillo. También ofrece a sus clientes la opción de combinar la cata/maridaje con una noche en el hotel, para poder disfrutar de todos los servicios que dispone el alojamiento sevillano (piscina interior y exterior, jardines, gimnasio…) que se acerca así a un público más local.

Casa Ozama abre sus puertas en Sevilla

Está considerado como el mayor y más ambicioso proyecto gastronómico del año en la capital sevillana. Una villa del 1912 con un amplio jardín acoge un espacio foodie con diferentes zonas. Su oferta se distribuye en sus casi 2.000 m2 entre interior y exterior. Llega de la mano de grandes empresarios de la hostelería sevillana. Su fuerte son los platos a la parrilla, los arroces y el tapeo para compartir.

Últimas noticias

Viajar

Formentera: El último paraíso del Mediterráneo

Aunque sus playas y calas sean su más potente imán, sobre todo veraniego, Formentera es un paraíso abierto todo el año. Y en primavera se transforma, además, en un auténtico paraíso floral; un ‘Jardín del Edén’ salpicado de plantas y flores que le dan un aroma y un color especial a sus campos, costas y zonas dunares.

Últimas noticias

Agenda de eventos

Últimas noticias

Noticias del sector

Tres secretos de la hotelería de Sevilla desde donde descubrir la ciudad hispalense

Viajar a Sevilla se convierte, siempre, en una historia que contar, en un relato emocionante… Por eso, para los que la recorrieron una vez, para los que la desean seguir descubriendo o para los que anhelan amarla por vez primera, te proponemos tres opciones Boutique, en pleno centro de la ciudad: el Hotel América Sevilla, el Hotel Derby Sevilla y los Apartamentos Lumbreras 16.