Zeeman, la multinacional holandesa que comercializa ropa y productos textiles básicos y de calidad, ha inaugurado en Granada una nueva tienda en Camino de Ronda 152. Esta apertura supone el aterrizaje de Zeeman en la capital de provincia, como parte fundamental de su prometedor plan de expansión por España.

Esta nueva apertura supone un paso más en la apuesta de la compañía por nuestro país. En toda España, Zeeman cuenta ya con más de 160 tiendas y emplea a más de 900 personas.

En 2021, Zeeman consiguió registrar ventas por valor de 745 millones de euros en toda Europa, y actualmente se encuentra en pleno auge.

El ritmo de expansión de la compañía en España parece imparable: en 2019 había tan solo 56 tiendas Zeeman en España, en 2020 se llegó a 83, y en 2021 se alcanzaron las 117. En 2022 ha cerrado con 163 tiendas.

En palabras de Sidney Beekhuis, director de ventas de Zeeman en España: “estamos muy ilusionados por llegar por fin a Granada, una plaza fundamental. Zeeman aterriza con el objetivo de ser una tienda de barrio, accesible para todos los vecinos, con productos básicos para cualquier hogar a un precio muy asequible. Estamos convencidos de que la acogida de Zeeman va a ser un éxito, siempre nos han recibido con los brazos abiertos en el resto de tiendas en España. Creemos que es gracias que nuestra idea de negocio comparte unos valores muy parecidos a los de la cultura local”.

Una empresa familiar que apuesta por el concepto de ‘tienda de barrio’
Zeeman es una empresa familiar que fue fundada por Jan Zeeman. Abrió sus puertas en Holanda en 1967 y, desde entonces, ha crecido hasta convertirse en la tienda de referencia para productos textiles y ropa básica de calidad para toda la familia. 55 años más tarde, dan la bienvenida a 70 millones de clientes al año en casi 1.300 tiendas: unas 500 en Holanda, 200 en Alemania, 300 en Bélgica y en Francia, más de 160 en España, una en Austria y doce en Luxemburgo.

Esta nueva apertura acerca el concepto de ‘tienda de barrio’ a los vecinos de Granada. Este concepto es precisamente el factor que diferencia a Zeeman de sus competidores, y pasa por estar siempre cerca de sus clientes y evitar que los vecinos tengan que desplazarse lejos para poder comprar ropa y textiles de calidad y al mejor precio.

Zeeman también cuida que sus productos sean accesibles y asequibles para todo el mundo, sobre todo para la gente con un presupuesto limitado, que a veces tienen complicado adquirir productos sostenibles. La filosofía de Zeeman es ofrecer ropa y productos textiles de calidad, fabricados de forma responsable, al precio más bajo posible. En el contexto actual de inflación, la compañía está redoblando esfuerzos en mantener los precios bajos.

Zeeman
Zeeman abrió sus puertas en 1967 en los Países Bajos, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en la tienda de referencia para productos textiles y ropa básica de calidad para toda la familia, incluyendo ropa interior, calcetines, camisetas, toallas y pantis. Siempre al precio más bajo posible. Y ahora, 52 años más tarde, Zeeman da la bienvenida a 70 millones de clientes al año en las más de 1.300 tiendas que tiene en los Países Bajos, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Austria y España. En 2022 Zeeman inauguró su tienda online en España.