Víver Kombucha suma nuevos puntos de venta tras desembarcar en los lineales de Eroski. La empresa de Granada, presente ya en más de 2.500 puntos de venta de todo el país y en los canales de distribución de Horeca, centra la clave de su crecimiento en la elaboración de una kombucha premium artesanal y con sabor suave y equilibrado apta para todos los paladares.

Además de por su sabor, cada día se suman nuevos seguidores de este producto natural gracias a sus cualidades sin gluten, vegana, bajo en azúcar y de alto contenido probiótico, algo que ha llevado a que la firma, a día de hoy, tenga una producción de más de 80.000 botellas al mes y en 2022 apunte a un importe neto de negocio de 600.000 euros, triplicando la facturación del curso anterior.

Con su entrada en Eroski, Víver Kombucha afianza su plan de expansión que pasa por incrementar presencia en gran distribución, así como apertura al canal Horeca.

Este crecimiento comercial y territorial ha estado acompañado de un nuevo rediseño de la marca que ha sustituido las botellas de 250 y 500 mililitros por un único formato de 330 mililitros. “Una botella más en línea con la demanda, más atractiva en diseño, y en la que se podrán encontrar los saberos clásico de Víver Kombucha, fresa y hibisco, limón y espirulina y cúrcuma y jengibre, más uno nuevo de piña y hierbabuena”, según ha explicado Raúl de Frutos, co-fundador de la empresa.

Víver Kombucha, que desde este lunes se podrá encontrar también en los múltiplespuntos de venta con los que cuenta Eroski, pretende, además, “dar un giro a los hábitos del consumo de bebidas en España, ofreciendo una alternativa rica y saludable capaz de satisfacer a un consumidor cada vez más consciente y preocupado por su bienestar”, ha subrayado Fernando Martín, co-fundador.

Víver Kombucha, empresa dedicada a la producción y distribución de la Kombucha, abrió sus puertas en marzo de 2020. A pesar de comenzar en plena pandemia, la empresa granadina no ha parado de crecer desde entonces.

La firma comenzó su distribución en tiendas y cadenas del sector ecológico y, en tan solo un año
de existencia, ya ha conseguido tener presencia en enseñas como El Corte Inglés, Alcampo, Covirán, Covalco, Masymas, Comerbal, Eroski, GM Food, Herbolarios Navarro, grupo Gadisa y a través del canal Horeca.