Los amantes del mundo del motor y la montaña están de enhorabuena. Vincci Selección Rumaykiyya 5* une por unos días estas dos grandes pasiones ofreciendo una experiencia única de altura. El establecimiento de cinco estrellas, conocido por ser el hotel más alto de Europa y uno de los más exclusivos de Sierra Nevada, suma a sus múltiples actividades deportivas y de ocio la oportunidad de vivir una experiencia automovilística única de la mano de una de las marcas premium más emblemáticas de coches: Audi.

Tan sólo por unos días, hasta el próximo 26 de febrero, el alojamiento propone hacer un recorrido con su modelo 100% eléctrico, el Audi RS e-tron GT. El vehículo cuenta con batería de iones de litio de 800 voltios, con una potencia máxima de 270 kW y una capacidad de hasta 83 ́7 kwh, una dinámica muy deportiva con una potencia de 440 kW, aceleración 3.3 segundos y una autonomía de 468-495 km. Entre sus características, también destaca un techo de carbono opcionalmente fabricado con polímero reforzado con fibra de carbono, un material de alta tecnología que aumenta el rendimiento.

Sin duda, una forma diferente de disfrutar la nieve y la naturaleza de la zona. Los huéspedes podrán probar el Audi RS e-tron GT haciendo un recorrido que parte desde Vincci Selección Rumaykiyya 5* y se desarrolla por la sierra de los alrededores, acompañado de un experto en movilidad eléctrica. La experiencia de los test drive tendrá lugar durante los fines de semana y las reservas se pueden realizar en la siguiente dirección web https://www.audietrontestdrive.com/

Por otro lado, se pueden contratar los cursos de conducción en nieve de día y de noche Winter Audi driving experience, para disfrutar de la experiencia de conducir en hielo y nieve, desarrollando unas habilidades para mejorar las técnicas de conducción en situaciones climatológicas extremas. En este caso, se trata de un curso que se puede realizar de día o como novedad este año, también de noche, en condiciones aún más desafiantes, circulando por el circuito de la firma alemana en Sierra Nevada, que se iluminará por primera vez esta temporada una vez hayan cerrado los accesos a pista a los esquiadores. (reservas en www.audidrivingexperience.es).


Vincci Selección Rumaykiyya 5*
En el corazón de Sierra Nevada, Vincci Selección Rumaykiyya 5*, conocido por ser uno de los hoteles más altos de Europa con acceso directo a las pistas, es la opción perfecta para aquellos que desean visitar la montaña nevada y vivir unos días de desconexión total, sobre todo para los aficionados a los deportes de nieve. Imitando a una gran cabaña alpina en su exterior pero con toda la sofisticación de un hotel de cinco estrellas de puertas adentro, se trata de uno de los hoteles más altos de Europa con acceso directo a las pistas y ofrece una amplia variedad de actividades deportivas y de ocio que resulta atractiva tanto para los amantes del esquí como para los que buscan relajarse y disfrutar de sus cautivadoras vistas.

Sus 67 espaciosas habitaciones enamoran a primera vista con su cuidada decoración que emula el mismo estilo alpino del resto del establecimiento. Vincci Selección Rumaykiyya 5* ofrecerá a sus huéspedes uno de sus servicios más representativos, la figura del ‘Ski Concierge’, una forma de sacar el máximo partido a todos los servicios del hotel y del entorno que lo rodea de una manera totalmente personalizada y sin que el cliente tenga que preocuparse por nada. Vincci Selección Rumaykiyya 5* cuenta además con un Nammú Áreas SPA Vincci Selección Rumaykiyya, su centro wellness que dispone de un gimnasio para los más deportistas y cabinas de tratamientos donde disfrutar de la variada carta de rituales entre los que se encuentran los indicados para la recuperación del cuerpo tras una intensa jornada en la nieve o para preparar la musculatura de cara a una nueva jornada.

Situada a 2.400 metros de altura, su Dealtura Terrace&Bar se encuentra en el emplazamiento perfecto para deleitarse con las espectaculares vistas de la sierra y disfrutar de todo su ambiente, dirigido tanto a huéspedes del hotel como a todo aquel que quiera acercarse a admirar la belleza de las montañas granadinas, al ritmo de la mejor música. Como no podía ser de otra manera, la gastronomía también tiene un peso importante dentro de la oferta de ocio que inspira la filosofía de este exclusivo alojamiento. Por eso, los huéspedes pueden degustar la exquisita carta del restaurante La Alquería. Por su parte, el Edelweiss après ski bar ofrece una carta más sencilla, diseñada a partir de nuevas referencias culinarias con aire de los Alpes suizos, perfecta para los que terminan su jornada en la nieve y que cuenta además con una cuidada selección de bebidas y cócteles.