EspacioJovenUni, la plataforma creada por Unicaja Banco para facilitar la búsqueda de empleo y emprendimiento por parte de los jóvenes, y la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC), con la colaboración de la Escuela de Negocios Esesa, organizan el martes día 7 de julio en Chiclana de la Frontera (Cádiz) una jornada formativa para pymes, emprendedores y todo aquel interesado en poner en marcha un negocio. Bajo el título ‘Aprendiendo a vender con pocos recursos’, la Jornada Uniworking, la primera que se celebra en la provincia de Cádiz, tendrá lugar en el Centro para la Innovación de la Pyme Industrial (CINPI) de la localidad de Chiclana de la Frontera, y la entrada es gratuita, previa inscripción pinchando aquí, a través de www.unientradas.es.

Folleto Uniworking Chiclana_7jul

La organización de esta Jornada Uniworking forma parte del plan de actuaciones de EspacioJovenUni, la plataforma de Unicaja Banco para jóvenes que incluye la web www.espaciojovenuni.com y acciones en redes sociales, y entre cuyas finalidades se encuentra promover el empleo, el emprendimiento, la formación, la innovación, y el talento entre los jóvenes, además de ofrecer ventajas exclusivas para ellos a través de actuaciones de colaboración institucional y empresarial que favorezcan el desarrollo social y económico.

En la Jornada Uniworking “Aprendiendo a vender con pocos recursos” se darán a conocer las claves y herramientas con las que pymes y emprendedores pueden alcanzar sus objetivos sin la necesidad de realizar grandes inversiones económicas, de la mano de expertos en comunicación y marketing digital. Cómo utilizar las redes sociales para captar y fidelizar clientes y la comunicación corporativa, centrarán esta jornada que contará, además, con la participación de los responsables de Ayuda-T Pymes. El trabajo de esta compañía, nacida en 2011 y que presta servicio online de asesoría a empresas y autónomos, ha sido reconocido por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Cádiz en la última edición de los premios ‘La locura de emprender’.

La participación en esta Jornada Uniworking es gratuita, previa inscripción en https://www.unientradas.es, hasta completar aforo, y la misma tendrá lugar el martes día 7 de julio, a partir de las 11,00 horas, en el Centro para la Innovación de la Pyme Industrial (CINPI), sito en la Avda. de la Bahía de Cádiz, s/n (Polígono Pelagatos), de la localidad de Chiclana de la Frontera. Asimismo, se podrá seguir en directo a través de Twitter en el hashtag #EmprenderdeCero El programa de la Jornada Uniworking ‘Aprendiendo a vender con pocos recursos’ es el siguiente:

• 11.00 h. ¿Cómo conseguir que tu empresa sea noticia? Conseguir presencia en los medios.

• 11.45 h. Captando clientes en la red. Las redes sociales, una herramienta para la venta.

• 12.30 h. Presentación de caso de éxito de la empresa Ayuda-T Pymes S.L.

Jornadas Uniworking, las jornadas formativas de la plataforma de Unicaja Banco EspacioJovenUni Las jornadas formativas organizadas por la plataforma para jóvenes de Unicaja Banco, EspacioJovenUni, denominadas Uniworking, tienen como objetivo reunir a distintos expertos y profesionales del emprendimiento y la formación para debatir, junto a instituciones y colectivos, sobre las necesidades de ambos sectores, y dar a conocer las claves del tema tratado en cada uno de ellos a jóvenes, emprendedores y pymes. En los últimos meses, EspacioJovenUni ha organizado eventos con la presencia de César Bona, único candidato al Global TeacherPrize, los ‘Nobel’ de los profesores, y, más recientemente, una jornada formativa de emprendimiento cultural centrada en la innovación y la realidad aumentada.