Un año de vino gratis, a razón de una botella semanal. 52 botellas en total para que un afortunado o afortunada instagramer se enamore por completo de Campestral, uno de los proyectos vitivinícolas más especiales que existen hoy día en España. Para ganar este espectacular premio basta con hacerse seguidor del perfil de Bodegas Campestral en la red social Instagram (@bodegas_campestral) y dejar un comentario mencionando a las dos personas con las que se compartiría el vino. El plazo: hasta el 20 de junio.

El premio, que está valorado en más de 1.000 euros, incluye toda la gama de vinos de Bodegas Campestral, donde hay vinos naturales tranquilos (tintos, blancos y claretes), tanto jóvenes como envejecidos bajo velo de flor y con crianza en barrica, y vinos con burbujas, que se elaboran utilizando el método ancestral, el primer método con el que se descubrió la elaboración de este tipo de vinos. El ganador recibirá mensualmente en su domicilio una caja de cuatro botellas variadas, durante un año, para garantizar siempre el estado de conservación óptimo de los vinos. Todos los gastos de envío y manipulación correrán a cargo de la bodega.

¿Y por qué es tan especial Campestral? Por muchos motivos, pero el principal es que solo se elaboran vinos naturales y vinos ancestrales. Vinos donde solo hay uva, sin añadido, intervención o manipulación. Unos vinos que pasan de la tierra a la botella, y que desde hace algún tiempo son una tendencia entre los nuevos consumidores, especialmente entre los amantes de los productos orgánicos, que encuentran en ellos el verdadero aroma y sabor del vino.

Andrés Troya, CEO de Bodegas Campestral, explica que “estamos ante un proyecto de bodega realmente especial, con unos vinos únicos y muy diferentes a lo que el consumidor está acostumbrado, y queremos que se sepa, que se conozca, por eso hemos puesto en marcha este sorteo”. Además, el fundador de la bodega asegura que “quien tenga la enorme suerte de hacerse con el premio podrá empaparse de la esencia de Campestral, porque disfrutará tanto de vinos tranquilos como de nuestros vinos espumosos, elaborados mediante el método ancestral, algo que no deja indiferente a nadie”.

Además de la bodega, el proyecto Campestral ofrece un alojamiento muy especial, un complejo enoturístico rural único en Andalucía. Visitas guiadas con cata de vinos, eventos, un hotel-cortijo con 10 habitaciones dobles, spa y gimnasio, piscina exterior, 10 suites circulares dúplex con capacidad para 4 personas cada una, un restaurante panorámico con techo africano y muros de vidrio y un espacio para eventos de hasta 250 personas en interior.

Bodegas Campestral
Bodegas Campestral es un proyecto personal de Andrés Troya, quien en 2014 planta una viña con la idea de hacer algo distinto, único y poco conocido, con las burbujas como grandes protagonistas. En el porfolio actual de Campestral hay ocho vinos naturales: tres vinos tranquilos -un tinto, un blanco y un clarete-, un blanco bajo velo de flor y un tinto crianza en roble francés, además de los ancestrales con burbuja natural tinto, blanco y clarete. Entre los premios y reconocimientos logrados destaca la evaluación de Jancis Robinson -una de las mayores expertas a nivel mundial-, que ha puntuado de forma muy positiva todos los vinos de Campestral, destacando el blanco bajo velo de flor con 17,5 puntos sobre 20; la Medalla de Plata en el concurso CINVE de Campestral Red; y las notas de la Guía Wine Up, con cuatro vinos por encima de los 92 puntos.