PHOTO-2019-06-28-11-38-09
PHOTO-2019-06-28-11-47-37
Un centenar de personas se han dado cita para celebrar la inauguración de la nueva sede de Triana Viajes. Situada a poco más de 100 metros de la Plaza Nueva, en el número 29 de la céntrica calle Zaragoza, sus 400 m2 están divididos en dos niveles, estando la planta baja orientada al público, con un concepto de espacios abiertos en los que el viajero podrá recibir asesoramiento en viajes y vacaciones o simplemente buscar inspiración a través de las pantallas virtuales, de las guías y de los libros de literatura viajera que podrá leer plácidamente en una cómoda sala de lectura.
Tras una completa remodelación, la oficina se ubica en las históricas instalaciones de Renfe, motivo por el cual dispone de un córner especializado en la distribución de billetes de ferrocarril, además de prestar orientación al turista en todo lo relacionado con el destino Sevilla. También hay espacios para los empleados, como office y zona de ocio y descanso. Además, el asesor decide dónde atender a su cliente, bien en su escritorio, bien en las salas polivalentes habilitadas con medios audiovisuales.
Incoming, Grupos, Peregrinaciones y Vacacional Exclusivo son los departamentos especializados que Triana Viajes ubica en esta nueva y moderna sede. La facturación esperada para 2019 es de 8 millones de euros y de 10 millones para 2020, suponiendo una cifra cercana al 40% de los ingresos totales de la organización.