Tramas, cadena española independiente de ropa de hogar, reabrirá mañana 18 de sus tiendas en España. Esto permite a la compañía iniciar la senda a la nueva normalidad con la vuelta al trabajo de 35 empleados, a los que seguirán otros tantos cuando puedan volver al funcionamiento los más de cien centros que tiene la marca en el país.
_MG_1765
_RD_9404_1
Los establecimientos que volverán a abrir sus puertas el lunes son aquellos que se encuentran a pie de calle y están ubicados en provincias que han pasado a la fase 1 de desescalada.
Concretament, son las de Almería, Bilbao Centro, El Ejido, Murcia Centra; Coruña, Gijón, Oviedo, Jaén, Las Palmas Centro, Logroño, Pamplona, San Sebastián, Santander, Sevilla (calle Eduarto Dato), Sevilla (calle O’Donell), Tenerife Centro, Vigo y Zaragoza.
La compañía lleva varias semanas preparando sus tiendas para garantizar la seguridad de los trabajadores y de los clientes, intensificado las tareas de limpieza y desinfección de los centros así como de sus almacenes.
Además, a partir del lunes, la plantilla contará con las medidas de protección y desinfección marcadas por las autoridades sanitarias y se controlará el aforo en los establecimientos.
Las tiendas Tramas reabren con la Colección Primavera-Verano 2020, continuando con la apuesta de la compañía de ofrecer la mayor gama de textil hogar del mercado.
Por otro lado, se mantiene el horario comercial habitual para cada uno de los establecimientos que abran sus puertas el lunes. Si bien, la tienda online continúa operativa las 24 horas de los 7 días de la semana.
Tramas es la primera cadena española independiente de ropa para el hogar. Fundada hace 25 años por Alberto Hernández y Francisco Rincón, cuenta con más de cien puntos de venta propios en la Península. Con sede central en Gelves (Sevilla), su facturación supera los 33 millones y la plantilla los 400 trabajadores.