Las tres torres que empiezan a construirse en Torre del Río (Málaga) se han convertido en un verdadero reclamo a nivel nacional e internacional. La promoción que lleva a cabo Metrovacesa y Sierra Blanca Estates ha superado una primera fase de puesta en marcha, comercialización y preventa con un extraordinario éxito, muy por encima del esperado y pese a las circunstancias actuales.
Málaga Towers_piscina_exterior_
Málaga Towers_comedor
La promoción ya cuenta con la licencia de obra y en pocos años será una realidad. Los primeros meses de puesta en marcha del proyecto han supuesto para las promotoras un cúmulo de novedades, buenas noticias y gran aceptación por parte del público local y nacional.
Su extraordinaria ubicación frente al mar, estratégicamente situado a unos minutos de la estación, el aeropuerto y el centro de la ciudad lo convierten en un espacio único. Sus espacios abiertos, servicios de seguridad, saneamiento y espacio cardioprotegido le dan un valor añadido. Así como las instalaciones con todos los lujos como gimnasio, spa, piscinas, coworking, oficinas o salas de reuniones. Las nuevas tecnologías y el diseño han hecho que esta promoción se convierta en uno de los espacios más deseados para vivir. Principalmente, el hecho de ser una promoción única, ubicada en Málaga capital, la convierte en algo totalmente excepcional, por lo que las promotoras han decidido darle a Málaga el máximo protagonismo y pasar a llamarla Málaga Towers, un nombre que se identifica mucho más con la filosofía, características y singularidad del proyecto.
El valor de la marca Málaga
Málaga Towers es el mayor proyecto inmobiliario de toda la Costa Mediterránea, el más ambicioso y único en el tratamiento de espacios con una ubicación privilegiada ya que Málaga siempre ha sido una ciudad con un fuerte imán a nivel nacional e internacional.
Su evolución en los últimos años la ha llevado a convertirse en un referente en el mundo de la cultura, con una importante variedad de museos, oferta de teatro, música y una agenda de actividades extraordinaria con grandes eventos como el Festival de Cine, Semana Santa o la Feria de Agosto. Por otra parte, Málaga alberga cada vez más congresos internacionales de distintas disciplinas y está a la vanguardia en investigación y tecnología, contando con la sede del Parque Tecnológico Internacional de Andalucía. Todo ello, sin olvidar su clima, gastronomía y calidad de vida. El sol y la playa siguen siendo un gran aliciente, su gastronomía mediterránea basada en productos de la huerta y el mar son sin duda una de las principales causas por las que millones de personas eligen este destino para vivir. Por todo ello, Málaga Towers quiere llevar la marca Málaga al mundo entero.
Por otra parte, cada vez son más malagueños los que se suman a este proyecto. Empezaron por Antonio Banderas, imagen de la promoción y luego se fueron uniendo otros malagueños que han realizado ya su reserva de compra como el jugador de futbol Isco o empresarios malagueños de proyección internacional como el presidente de MEDAC Francisco Ávila. El perfil del comprador es nacional, pero con negocios a nivel internacional. Esto se suma al interés manifiesto por personalidades del mundo de las finanzas, la tecnología, el deporte o el espectáculo a nivel internacional que ya han realizado su reserva y que esperan ilusionados el momento de poderse trasladar a Málaga a vivir.