Por tercer año consecutivo, el tranvía de Sevilla se viste de feria. Esta primavera, Tío Pepe le engalana con el tradicional sombrero de ala ancha acompañado por motivos propios de la gran fiesta sevillana que siguen el colorista, alegre y rompedor estilo de Andy Warhol, el genio artífice del pop art, una tendencia que hoy, al igual que el vino de Jerez, vive un momento de esplendor.
Tranvia_1
 
Hasta el 14 de mayo, los usuarios de este medio de transporte disfrutarán de una campaña original y creativa, que pone un toque de color e inunda de aire festivo a la ciudad del Guadalquivir. Una propuesta que descubre elementos clásicos de esta época de Feria, perfecta para disfrutar de Tío Pepe, un Fino con alma de fiesta lleno de luz, color y sabor que resulta el acompañamiento perfecto para una rica gastronomía.
 
Enclaves singulares de Sevilla, como La Catedral de Santa María de la Sede o La Giralda, serán testigos de honor de un viajero muy especial: el tranvía con sombrero de Tío Pepe y preparado para la Feria. Este perfecto embajador andaluz protagonizará miles de instantáneas en las calles de la capital hispalense.
Sobre la empresa
González Byass es una bodega familiar fundada en Jerez en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y bebidas espirituosas. Marcas tan conocidas como el Fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles y el Brandy Solera Gran Reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación, la sostenibilidad y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.
A lo largo de las últimas décadas, González Byass ha pasado a ser una Familia de Vino, incorporando bodegas de zonas emblemáticas que representan fielmente la diversidad enológica de España. Entre ellas se encuentran Bodegas Beronia -D.O.Ca. Rioja-, Viñas del Vero -D.O. Somontano-, Cavas Vilarnau -D.O. Cava-, Finca Constancia -V.T. Castilla-, Finca Moncloa -V.T. Cádiz-, Beronia Verdejo -D.O. Rueda- y Pazos de Lusco -D.O. Rías Baixas. En 2016, la compañía da el salto al Nuevo Mundo con la incorporación de la bodega familiar chilena Veramonte.
González Byass completa su gama de productos con el Vermouth La Copa, el anís Chinchón de la Alcoholera, los licores de fruta Granpecher y Granpomier y los destilados de alta gama entre los que se encuentran Nomad Outland Whisky, vodka Druide y las ginebras The London Nº1 y Mom. También distribuye, de forma exclusiva en el mercado nacional, el ron nicaragüense Flor de Caña, el champagne Deutz y los exclusivos Single Malt Whisky The Dalmore y Jura, de Whyte & Mackay.