La terraza de Vudú Marbella es perfecta para ir calentando motores. Con un ritmo más relajado, sus cocteles son el mejor complemento para acompañar una conversación o las horas previas a una cena de lo más suculenta. Antes de entregarse al fun ktichen, su barman, Francisco Sáinz Amayor, ha ideado una cuidada carta de cócteles para ir abriendo boca o para relajarse mientras la suave brisa del Mediterráneo se encarga de recrear el escenario ideal para una noche mágica.

Sus favoritos son Vudú Mule, con base de vodka, pera y jengibre; el Mediterráneo Cinderella, con una mezcla de ginebra infusionada con albahaca, tomillo y romero; o el Vudumisu Martini, un postre, disfrazado de coctel capaz de engarzar todos los sabores de un suave y dulce tiramisú en una copa de Martini.

Los que no quieran esperar más para vivir la experiencia gastronómica de Vudú Marbella, encontrarán, de parte del chef, Jaime Camacho, una cocina de carácter internacional en la que destacan sus dos extraordinarias especialidades: la más sorprendente, es Bitcoin Wagyu. Un chuletón a la parrilla aromatizado con hierbas y envuelto en finas láminas de oro de 24K, y el Pato Cha-Siu, un jugoso magret laminado con berenjena asada aliñada con salsa cha-siu, lima, jengibre y citronella.

 

La música, más suave en la zona de la terraza, es también protagonista en Vudú Marbella, acogiendo a los mejores artistas internacionales que ofrecen un espectáculo en directo que ha conseguido situar a este espectacular espacio en uno de los más visitados y lugar de peregrinación de todo amante de lo exclusivo.