El Palacio de Congresos de Córdoba y Telefónica han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la entidad pasa a formar parte importante del programa Embajadores de Córdoba, dinamizado por el espacio de Torrijos.

Desde el Palacio de Congresos, a través de la promoción y expansión de Embajadores de Córdoba, se pretende servir de plataforma y altavoz de los numerosos sectores que componen el tejido de la ciudad, la provincia y toda la
región, además de elemento de dinamización para el ámbito social, económico, tecnológico, turístico y cultural tanto del propio espacio como de Córdoba y sus ciudadanos.

“Telefónica es una empresa que está muy comprometida con Córdoba, no sólo a través del despliegue de las mejores infraestructuras de telecomunicaciones como FTTH y 5G, o apoyando en su transformación digital a administraciones, empresas y pymes, sino que tratamos de poner a las personas en el centro de nuestras actividades: creamos empleo, generamos riqueza, fomentamos el emprendimiento, apoyamos la educación… Y para ello, siempre tratamos de rodearnos de los mejores. Gracias a esta iniciativa del Palacio de Congresos vamos a contribuir al progreso de esta ciudad para que continúe siendo un referente cultural, turístico y económico-social”, ha afirmado el director de Administraciones Públicas de Telefónica en Andalucía, Rafael Expósito.

Este acuerdo ha sido rubricado en el Palacio de Congresos de Córdoba a manos del director de Administraciones Públicas de Telefónica en Andalucía, Rafael Expósito; y el CEO del espacio de Torrijos, Juan Salado.