nebulizador-02
nebulizador-01
Para facilitar y mejorar las labores de limpieza que se están realizando en las calles contra el Covid-19, Surtruck ha diseñado un nebulizador que se adapta a cualquier tipo de cisterna de riego y baldeo.
La instalación de este dispositivo es fácil y rápida, además de hacerlo llegar a cualquier punto de España; de hecho, ya se están enviando a varios lugares, entre ellos Madrid e Islas Canarias.
El nuevo implemento se fija a la barra de baldeo y se conecta mediante latiguillos a la barra de riego, situada bajo el paragolpes. Se acciona además de la misma forma que la barra de riego, desde el cuadro de mandos.
El kit consiste en una estructura metálica de soporte, fijada a la barra de baldeo con la tornillería necesaria; se incluye todo lo necesario para la instalación, junto con boquillas de nebulización que sustituyen a las de la barra de riego.
Frente a la crisis del coronavirus, Surtruck mantiene abiertas sus instalaciones para cumplir con los servicios de emergencia de desinfección, y en su línea de innovación tecnológica ofrece al mercado un nuevo producto especialmente diseñado para la desinfección viaria.
Surtruck S.L. es una empresa que dispone de los medios necesarios, tanto materiales como técnicos, para diseñar, desarrollar y fabricar equipos industriales para su aplicación en los sectores del contra incendio, limpieza viaria y de plantas solares. El proceso de diseño y fabricación, caracterizado por su innovación tecnológica, persigue siempre la garantía en la calidad del producto, su uso según la reglamentación vigente y un servicio postventa con apoyo técnico directo.
Comprometidos con el medio ambiente, los vehículos de Surtruck se fabrican con materiales especiales para optimizar el peso sin perder resistencia, y tienen en cuenta el cálculo de consumos energéticos para evitar pérdidas que disminuyen el rendimiento. Entre sus vehículos más destacados, además del Fast Five, se encuentra el Eco-Cleaning, un equipo de limpieza viaria completamente eléctrico y con sistema inteligente de autorecarga, y el BUL Cabina simple –el vehículo de bomberos más estrecho del mercado–.