La fórmula del brunch siempre triunfa. Y es que, cada vez son más los disfrutan amaneciendo tarde, con una gran dosis de pereza recorriendo el cuerpo y con ganas de comenzar la mañana con una comida temprana o un desayuno tardío. Este sugerente plan apetece aún más si el sol brilla en el cielo, las nubes desaparecen, la brisa corre suave y delicadamente por el rostro… Apetece mucho más si es primavera. Por eso, el sun brunch se instala en Rosas Café con una carta que promete conquistar a los paladares más exigentes mientras se disfruta de las agradables temperaturas propias de esta estación.

Ubicado en Puerto Banús, este restaurante abre las puertas de su espacio y terraza para que los amantes de esta opción con diferentes especialidades a escasos metros del medite-rráneo. Su oferta está protagonizada por elaboraciones de las que disfrutar sin complejos. Entre sus opciones están presentes grandes clásicos como los Huevos benedictinos acom-pañados de salsa holandesa casera, bacon y espinacas, los Huevos Rosas con aguacate, tomate y cebolla roja caramelizada o las Rosas torrijas caseras, con chips de plátano con chocolate y frutos rojos.

A estos, y pensado en aquellos que opten por platos más sanos, el restaurante ofrece dife-rentes tipos de bowls entre los que destaca el Rosas Bowl, compuesto por yogur griego, salsa de autos del bosque, granola, chía y fruta deshidratada. Además, esta experiencia gastronómica incluye café, cava, batidos, cócteles y una selección de zumos naturales.

Para los más golosos no falta una sección dedicada a la repostería. Casera y hecha en el día en el obrador del espacio, encontramos diferentes tipos de tartas, croissants, cañas de canela o gofres recién hechos.

Esta nueva cita gastronómica es la simbiosis perfecta entre una dosis de cafeína y la mezcla de dulce y salado con la que empezar bien cualquier día de la semana. Y si es bajo el sol del cielo marbellí, mucho mejor. ¡Bienvenida primavera! ¡Bienvenido sun brunch!