La marca de joyería Singularu abre su primera tienda física en la provincia de Almería. Se trata del sexto establecimiento que la compañía tiene abierto en Andalucía y estará ubicado en el CC Torrecárdenas, uno de los principales enclaves comerciales de la ciudad.

Esta nueva tienda consolida la presencia de Singularu en Andalucía sumándose a los establecimientos que ya tiene abiertos en Málaga, Granada, Sevilla y Cádiz. De hecho, el mercado andaluz ha sido uno de los focos principales de apertura de la marca durante este 2022 donde ya ha celebrado tres inauguraciones.

Esta cuarta apertura en lo que va de año también tendrá su propia fiesta de inauguración que se celebrará el jueves 17 de noviembre a las 18:00 horas. Las clientas que se acerquen al nuevo establecimiento disfrutarán de importantes descuentos como un 40% en todas sus joyas, así como de otras sorpresas y regalos.

Aunque Singularu nació en 2014 siendo una marca nativa digital con su tienda online como único punto de venta, desde 2017 la firma está inaugurando tiendas físicas. De hecho, solo este año, la marca ya ha celebrado 22 inauguraciones alcanzando así la cifra de 42 puntos de venta físicos repartidos por toda España.

“En Singularu teníamos claro que para poder seguir creciendo debíamos estar en todas aquellas ubicaciones donde estuvieran nuestras clientas como es el caso de Almería. Esta ha sido la razón por la que hemos puesto el foco en el Retail durante este año y prevemos seguir haciéndolo durante el 2023”, ha explicado la cofundadora y CEO de Singularu, Cristina Aristoy.

Durante el próximo año, la marca espera alcanzar los 60 puntos físicos de venta consolidándose así en mercados en los que ya tiene presencia y aterrizando en nuevas ciudades como el caso de Almería.

Singularu
Singularu es una marca de joyas hechas en España que persigue la idea de ofrecer las últimas tendencias en accesorios de calidad a un precio justo, promoviendo y apoyando el comercio y la economía local. La marca, tiene como objetivo democratizar el mundo de la joyería, haciéndolo un lujo sostenible para todas aquellas personas que quieran explorar su estilo y personalidad a través de los complementos. La compañía fue fundada en 2014 por los emprendedores Cristina Aristoy y Paco Tormo como marca nativa digital en la incubadora de empresas Demium Startups y continuó su paso por otras potentes aceleradoras como Conector Spain y Lanzadera. Actualmente, además de su tienda online también cuentan con 42 tiendas físicas repartidas por toda España