El Grupo Seidor ha cambiado la sede de sus oficinas en Sevilla. Desde principios de abril, el equipo de Seidor empezará a trabajar desde la nueva localización, cuyas instalaciones están situadas en la planta octava del edificio Insur. La sede cuenta con una superficie total de más de 1.000 m2. De este modo, podrán ofrecer una mejor atención y dar cabida al creciente número de empleados de Seidor en la capital, que actualmente supera el centenar de personas en plantilla.
Insur
 
Desde las nuevas instalaciones, reforzarán algunos de los servicios en la zona sur, implementando en Sevilla un centro de servicios especializados en el área de consultoría SAP que incrementará su oferta a nivel nacional.
 
Por otro lado, llevan varios años colaborando con la Universidad de Sevilla en la formación de jóvenes consultores SAP en diferentes programas master especializados. Con esta iniciativa, pretenden poder incorporarlos a tareas dentro de su centro de servicios completando con ello su formación. Estos perfiles son muy demandados por su alta empleabilidad en empresas del sector tecnológico o como consultores internos en las compañías más competitivas y atractivas del mercado que suelen ser usuarias de los sistemas de gestión de SAP AG. Se espera que cuando el nuevo centro esté a pleno rendimiento pueda disponer de más de 100 consultores especializados.
 
El objetivo de Seidor es seguir identificando y captando nuevas oportunidades de negocio y desarrollando las operaciones comerciales necesarias para la consolidación de la oficina sevillana con el apoyo de partners estratégicos como SAP, IBM o Microsoft.
Con más de 30 años de trayectoria en el mercado, el Grupo Seidor cuenta con una plantilla de más de 2.500 empleados, una facturación de más de 176 millones de euros en 2013, presencia en 35 sedes y 16 países, oficinas en Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y Oriente Medio y más de 5.000 clientes.