Scalpers lanza el Programa de fidelización Partners in Crime con el objetivo de implantar una estrategia de Customer Centric en la organización.
Scalpers
El diseño de una experiencia de marca única, sea cuál sea el canal de interacción con el cliente, tiene como fin lograr un valor diferencial competitivo en un mercado maduro como es el textil, donde la competitividad en precio, calidad y diseño ya no son suficientes.
La firma andaluza de retail pretende con esta iniciativa poner al cliente en el centro del negocio, identificándolo en el momento de la compra para, a través de la trazabilidad de su actividad y con una visión global que auna los entornos on y off line, retroalimentar todos los procesos de la compañía. A través de su alta en el programa, los clientes ‘partners in crime’ podrán recibir numerosos beneficios e información exclusiva de la marca, así cómo disfrutar de experiencias diferenciales.
El objetivo de esta estrategia de marketing se centra en tener una visión completa del cliente, dotar de valor la experiencia de compra, incidir en el principal valor competitivo de la marca, el engagement, y construir una relación sólida a largo plazo. En definitiva, lo que Scalpers resume en una frase: ‘Crear un universo de hombres y para hombres. Un lugar donde encontrar aquello que les convierte en únicos.’
Además, en este último mes, la firma de moda masculina ha continuado su expansión con la apertura de tres nuevos puntos de venta: en Alicante se ha inaugurado la primera tienda de esta zona con un espacio de 98 m2 que alberga la colección Man and Kids; en la Castellana de Madrid, una tienda de 107 m2 con la colección Man; y en el Centro Comercial Gran Plaza 2, también en Madrid, un punto de venta de 137 m2 con la colección Man and Kids.