Scalpers continúa trabajando para ser cada vez más responsable y comprometida con la sociedad y el entorno. Por eso, este mes de junio lanza sus Super Hero Pills: Unos caramelos solidarios cuyos beneficios serán donados a Cima (Centro de Investigación Médica Aplicada) Universidad de Navarra. Los caramelos tienen sabor a menta y están envasados en un alegre frasco que incluye mensajes como: ‘Los caramelos que ayudan a salvar vidas’.

Cada vez más conscientes de la importancia que tiene la investigación científica de enfermedades, Scalpers donará el 100% del beneficio obtenido con la venta de estos caramelos a Cima. Este Centro de Investigación Médica Aplicada se dedica a hacer llegar descubrimientos científicos al paciente final y a mejorar la calidad de vida de personas de todo el mundo.

Su objetivo es aproximar la investigación básica a la aplicación clínica y colaborar con la industria farmacéutica y biotecnológica en el desarrollo de productos para diagnóstico y tratamiento. Sus cuatro áreas de trabajo prioritarias son la oncología, las neurociencias, las enfermedades cardiovasculares y la terapia génica en enfermedades del hígado.

Los Super Hero Pills han llegado para quedarse. Estarán a la venta desde el 4 de junio de forma permanente tanto en www.scalperscompany.com como en los puntos de venta físicos de la marca. Esta iniciativa solidaria se une a otras de la marca, como la reciente creación de una camiseta junto a Asindown o la campaña ‘Partners in Fight’ a favor de la lucha contra el Cáncer de mama.


Sobre CIMA de la Universidad de Navarra
El CIMA de la Universidad de Navarra se inauguró en 2004 como un centro de investigación médica aplicada. Su investigación pretende hallar nuevos mecanismos de enfermedad, descubrir posibles dianas terapéuticas, identificar y validar nuevos biomarcadores diagnósticos y desarrollar terapias para enfermedades.

Sobre Scalpers
Scalpers nació y creció como una marca dirigida a la moda masculina. Tras el lanzamiento de niño en 2012, de mujer en 2018 y de niña en 2019, la marca se ha convertido en uno de los principales operadores de retail de moda españoles con gran reconocimiento internacional.

Es una compañía que emplea a más de 800 personas de forma directa; tiene presencia en 8 países; cuenta con una base de datos de más de 600.000 usuarios fidelizados; mueve cerca de 3 millones de prendas al año; trabaja con RFID en todos sus productos, tiendas y fábricas fijando así las bases para una futura omnicanalidad y su E-Commerce representa ya un 25% de las ventas