La firma de moda masculina se asienta en Amsterdam con la inauguración de su segundo punto de venta en la ciudad.
Tienda Stadshart Amstelveen (2)
La nueva tienda está situada en el centro comercial Stadshart Amstelveen, ubicado en la zona residencial del sur, Amstelveen. Este nuevo punto de venta es el segundo de la marca en Holanda, el primero está en Leidsestraat, una de las calles más trendy de la capital europea. El local donde se encuentra Scalpers refleja el interiorismo renovado de sus últimas aperturas, mezclando materiales naturales con elementos que refuerzan la actitud sofisticada pero fresca y desenfadada tan característica de la marca.
En esta línea de expansión internacional, Scalpers inauguró la semana pasada un nuevo punto de venta en Lisboa, en el centro comercial Colombo, un espacio en el que cuenta con 85m2 y tendrá únicamente la colección de Hombre como ocurre en todos los espacios de la marca fuera de España. Colombo es el centro comercial con mayor
tráfico del país así como a nivel europeo, este es el tercer punto de venta de la firma en Portugal.
La marca de la calavera sigue con su asentamiento en todo el panorama nacional y por ello ha inaugurado su primera tienda en Melilla situado en pleno centro. Esta nueva apertura ha sido un bien necesario debido a alta demanda de los clientes de la zona. Este espacio pondrá a disposición de los clientes las colecciones de Hombre y Kids en sus 80 m².
De esta forma, Scalpers continúa con su proyección y expansión nacional, consolidándose como una de las marcas masculinas de referencia en España, donde ya cuenta con más de 100 puntos de venta. De esta forma, Scalpers continúa con su proyección y expansión europea.