aRetail, consultora especializada en venta y alquiler de locales comerciales en zonas prime perteneciente al grupo aFinance, ha gestionado la llegada de la popular marca sevillana Scalpers al número 594 de la Avenida Diagonal, entre las tiendas de Oysho y Massimo Dutti. Se trata de la segunda operación que aRetail gestiona para la firma de moda, tras la apertura de un establecimiento de Scalpers en la calle Príncipe de Vigo número 53, una de las principales vías comerciales de la ciudad.

El nuevo establecimiento stand alone de Barcelona, que abrirá sus puertas en febrero del próximo año, estará dedicado a su línea Woman, contando con una superficie de 100 metros cuadrados. La marca apuesta, así, por una de las mejores calles de la Ciudad Condal para potenciar su gama de productos destinados al público femenino.

Tal como explica Miquel Roig, CEO de aRetail: “Scalpers es una marca española, con una dilatada trayectoria, que está creciendo año tras año. Nos enorgullece que hayan vuelto a confiar en nosotros para seguir ampliando su presencia en una de las mejores avenidas comerciales del país”.

Fundada en el año 2007, Scalpers es una compañía sevillana que surgió como marca de moda masculina, y que con el paso de los años ha ampliado su oferta con líneas específicas para mujer, kids y home. Se trata de una empresa en crecimiento que cuenta con una red de 260 puntos de venta en 6 países, empleando a más de 1.300 personas.

aRetail
aRetail, consultora especializada en venta y alquiler de locales comerciales perteneciente al grupo aFinance, fue creada hace diecisiete años con el objetivo de colaborar con operadores en expansión, inversores, gestores de patrimonios, fondos de inversión y family offices de ámbito nacional e internacional, para acceder a las zonas más codiciadas de las principales ciudades españolas y europeas. aRetail forma parte del Grupo aFinance, compañía del sector inmobiliario con cinco áreas de negocio diferenciadas: aRetail, aProperties, aTemporal, aFinance y aCapital. En la actualidad, aRetail cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, y Portugal, con una plantilla integrada por cerca de 30 profesionales.