Romerijo, cumple 70 años y lo hace manteniendo el espíritu emprendedor de sus fundadores: innovando y lanzando al mercado una aplicación móvil de venta a domicilio para los vecinos de El Puerto de Santa María (Cádiz).

La app tiene el objetivo de acercar a todos los clientes, también a los más jóvenes, toda su oferta gastronómica y lo hace de manera cómoda, rápida y sencilla, para que se pueda disfrutar de Romerijo en casa y en cualquier lugar, directamente desde el móvil, además la estrena con promociones y ventajas exclusivas, dentro de la propia aplicación.

La aplicación permite acceder a la carta de manera muy cómoda y actualizada en todo momento, con fotos y características de cada uno de sus productos, y como novedad, el usuario no solo podrá hacer pedidos de sus productos estrella, el marisco cocido y pescadíto frito al peso, sino que también podrá disfrutar en casa de platos de la carta de sus cervecerías, como almejas a la marinera, gambas al ajillo…, entre otros.

Su funcionamiento es muy sencillo, pensando en que los clientes que estén acostumbrados a realizar sus pedidos por teléfono (que podrán seguir haciéndolo por este método) no echen nada de menos al usar la aplicación. Así y para más comodidad, aunque se puede pagar desde el móvil a la hora de hacer el encargo, sigue abierta la posibilidad de pagar contra reembolso, tanto en tarjeta como en efectivo. No obstante, se mantiene el servicio de atención telefónica directa con el establecimiento para hacer pedidos y solventar cualquier duda.

La aplicación está disponible para su descarga tanto en Google Play como en la Apple Store. Además, solo por descargarla como promoción de bienvenida, los cinco primeros pedidos no tendrán costes de envío.

Esto supone un paso más en la actualización y uso de las nuevas tecnologías de esta empresa de larga trayectoria, que desde sus inicios no ha parado de crecer y adaptarse a las exigencias del mercado y a las nuevas formas de consumo, porque si hay algo que tiene claro la firma, es que hay que estar al día y escuchar a los clientes, a quienes coloca en el centro de todas sus decisiones.

Romerijo
Empresa familiar fundada en 1952, especializada en la compra, elaboración y venta de mariscos y pescados, frescos, cocidos y fritos, así como en la hostelería con sede en El Puerto de Santa
María. Actualmente, mantiene abiertos, todos sus canales de venta al público, a horeca, la venta on line y la venta a domicilio local. Romerijo cuenta en la actualidad con una plantilla de 100 empleados fijos, una cifra que se incrementa sensiblemente en temporada alta.