Destacada

Restaurantes

Gofood.es, el delivery sostenible y saludable que llega desde Madrid a Andalucía

Con servicio de entrega a toda la península y Baleares, Go Food ofrece sus platos –elaborados con ingredientes frescos, sin conservantes ni aditivos– en envases biodegradables, termosellados que incorporan una atmósfera protectora para que los alimentos se conserven intactos hasta diez días. Go Food es una firma con conciencia social y medioambiental –no utiliza plásticos, sus furgonetas son eléctricas y emplea a personas con discapacidad– que nace de la experiencia del empresario Rubén Tabernero al frente de Domenico, catering de referencia de importantes empresas e instituciones desde hace casi dos décadas.

Pinsa Madre: La trattoria de Angelo Marino y Rafa Vega en Rota

El cocinero siciliano Angelo Marino y su socio Rafa Vega, que regentan en Madrid dos restaurantes de notable éxito, Mercato Ballarò y Premiata Forneria Ballarò, dirigen desde hace un año en Rota un italiano diferente y asentado en el producto de proximidad, con especial protagonismo a los pescados del Atlántico o y las verduras de la zona.

Vincci La Rábida 4* propone vivir también en septiembre el embrujo de 'Las Noches de Luna Llena'

Con unas vistas inmejorables al skyline sevillano y a la catedral de la capital hispalense, la terraza de Vincci La Rábida 4* es la mejor opción para disfrutar de la época estival. Los días 1 y 2 de septiembre este espacio invita a sentir de nuevo todo el encanto de la noche sevillana con ‘Las Noches de Luna Llena’, que acogerán un menú especial elaborado por su restaurante ‘El Mirador de Sevilla’ coincidiendo con el plenilunio.

El restaurante ORIO Gastronomía Vasca, ubicado en el centro histórico de Sevilla, reabre sus puertas

La taberna cuenta con dos amplias terrazas y ofrece los mejores pescados y mariscos al estilo vasco junto a una amplia gama de pintxos. El restaurante abre sus terrazas al 50% de su capacidad y su interior al 40% con la separación entre mesas y las medidas higiénicas establecidas por las autoridades sanitarias. ORIO Sevilla se encuentra en una ubicación privilegiada, a pocos pasos de la catedral, de las Reales Atarazanas y del Real Alcázar. Se caracteriza por una cocina honesta y una carta variada con platos para compartir, inspirada en los pueblos pesqueros de Euskadi. La oferta de ORIO Gastronomía Vasca también se complementa con la tradicional y extensa barra de pintxos donostiarras, en constante evolución.

Don G desembarca en Andalucía con un primer restaurante en Sevilla

El nuevo establecimiento se ubica en el centro comercial Lagoh y operará bajo el régimen de franquicia. La cadena, propiedad del grupo de restauración Comess Group, alcanza los 33 locales y se convierte en una de las marcas con mayor expectativa de crecimiento del grupo. Comess Group gestiona en estos momentos 250 establecimientos de hostelería de las marcas Lizarrán, Cantina Mariachi, Don G, Pielogy, Casa García y Coldstone.

UDON inaugura su segundo restaurante en Málaga

El grupo líder de restauración asiática sigue con su proceso de desarrollo internacional y prevé cerrar el año con 67 restaurantes. El Canelón Japonés, el Beef Ramen y el Miso Spicy Soba son algunas de las sugerencias de este otoño, que también trae nueva carta con propuestas ‘veggie’.

Tablafina abre nuevo espacio en el NH Plaza de Armas de Sevilla

Con esta apertura, este concepto propio de NH Hotel Group suma un nuevo espacio y consolida su expansión. Tablafina Sevilla cuenta con el asesoramiento gastronómico de Abel Valverde y David Robledo, jefe de sala y sumiller, respectivamente, del restaurante Santceloni (2 Estrellas Michelin).

Abre sus puertas en Sevilla el restaurante italiano 'La Grazia'

En La Grazia se sirve una selección de platos y postres populares de la gastronomía italiana, pasados por una óptica contemporánea. Una cocina sin artificios, repleta de sabor y amor, que se elabora a diario con el apoyo de proveedores de alta calidad, tanto italianos como locales.

El Andén, un restaurante para ‘foodies’ viajeros

Barceló Málaga basa el concepto de su restaurante en los trenes más legendarios de la historia: el exótico Tren a las Nubes, el lujoso Venice Simplon-Orient-Express, el sobrio Transiberiano, y sin salir de España, el palaciego Al-Ándalus.