Un verano más Málaga vuelve a sumarse a la red global de destinos de Qatar Airways, que ya conecta Doha con más de 150 lugares del mundo. Qatar Airways opera tres vuelos semanales (jueves, viernes y domingo) que conectarán Málaga con el Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA) en Doha, nombrado Mejor Aeropuerto del Mundo.

El Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol (AGP) ha recibido ya el primer vuelo de esta ruta con Doha que, desde 2019, conecta cada verano a los pasajeros que vuelan desde Málaga con la red global de destinos de Qatar Airways, la Mejor Aerolínea del Mundo. Los vuelos conitnuarán a lo largo de todo el verano hasta el próximo 11 de septiembre.

Marimar Laveda, Country Manager Iberian Peninsula de Qatar Airways, asegura: “Estamos muy orgullosos de poder reforzar nuestra conexión con España y retomar un año más nuestra ruta con Málaga. Es una gran noticia que los viajeros de todo el mundo puedan disfrutar de nuestro excelente servicio a bordo y conocer todos los grandes atractivos que Málaga y la Costa del Sol tienen que ofrecer”.

Y añade: “España es un destino clave en la red global de Qatar Airways, y nuestra ruta estival desde Málaga es una prueba más de la gran relación entre el país y la aerolínea. Estamos deseando dar la bienvenida a bordo tanto a los viajeros internacionales que quieran visitar nuestro país este verano como a los pasajeros españoles que vuelen desde Málaga y quieran volver a viajar y conocer algunos de los destinos más populares a través de nuestro hub en Doha”.

El director del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, Pedro Bendala, ha aplaudido la recuperación de esta ruta, “que nos aporta una gran conectividad, no solo con Qatar, sino que abre las puertas a las conexiones con Asia/Pacífico y África, sumando valor y calidad a la oferta estival de la infraestructura”.

Gracias a esta ruta los viajeros de Málaga podrán volar junto a Qatar Airways a algunos de los destinos más deseados del verano, como Bangkok, Yakarta, Singapur, Maldivas, Zanzíbar o Nairobi. Además, la aerolínea cuenta con una oferta especial para los pasajeros malagueños, con vuelos a destinos como Bangkok disponibles desde 629€. La oferta está disponible para reservar durante todo el mes de junio de 2022.

Desde España, Málaga se une a las conexiones habituales que Qatar Airways opera desde Madrid y Barcelona, con vuelos diarios desde ambos aeropuertos

Calendario de vuelos desde Málaga a partir del 2 de junio (jueves, viernes y domingo):

Desde Málaga (AGP) a Doha (DOH) QR156 Salida 15:45 / Llegada 23:45 (Hora local)

Desde Doha (DOH) a Málaga (AGP) QR155 Salida 07:45 / Llegada 14:15 (Hora local)

Qatar Airways
Galardonada en múltiples ocasiones, Qatar Airways ha sido nombrada la ‘Aerolínea del Año’ en los premios World Airline Awards 2021, gestionados por la organización internacional de calificación del transporte aéreo, Skytrax. También fue nombrada ‘Mejor Clase Business del Mundo’, ‘Mejor Sala de Espera de Clase Business del Mundo’, ‘Mejor Asiento de Clase Business del Mundo’, ‘Mejor Catering a Bordo de Clase Business del Mundo’ y ‘Mejor Aerolínea de Oriente Medio’. La aerolínea sigue manteniéndose en solitario en la cima del sector tras haber ganado el premio principal por una sexta vez sin precedentes (2011, 2012, 2015, 2017, 2019 y 2021).

Qatar Airways vuela actualmente a más de 150 destinos en todo el mundo a través de su hub de operaciones en Doha, el Aeropuerto Internacional de Hamad, nombrado el ‘Mejor aeropuerto del mundo’ por los premios Skytrax World Airport Awards 2021.