En paralelo con su crecimiento internacional, PuroEGO continúa ampliando su presencia en el territorio español y, el pasado 12 de abril, abrió las puertas de su primera tienda en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Ubicada en el número 8 de la céntrica calle Santa María, la enseña madrileña entra a formar parte de la oferta de moda para el hombre en una de las ciudades más emblemáticas del sur de España. Con una superficie que supera los 100 m2, esta tienda se convierte en la segunda que la compañía tiene en la provincia de Cádiz –donde ya estaba presente en El Corte Inglés Bahía Cádiz– y suma un total de 13 puntos de venta en Andalucía.

Ladrillo visto, suelos porcelánicos, madera y detalles de inspiración industrial. Estas son las claves que decoran un espacio diseñado para generar la mejor experiencia de compra y proyectar una filosofía de marca que se basa en la recuperación de los grandes clásicos de la sastrería y del buen vestir masculino para convertirlos en pura tendencia y actualidad. Esencia tradicional con espíritu contemporáneo.

Con esta apertura PuroEGO redondea su red comercial y ya alcanza los 35 puntos de venta en España.

La firma también ha presentado su campaña de SS23, fotografiada en Marrakech, que está dedicada a todo el colorido de su colección de trajes para esta primavera y a ese punto atrevido que les caracteriza a la hora de llevar el traje y de mezclar prendas muy formales con otras de carácter casual.

PuroEGO
PuroEGO es una firma española que nace como resultado de más de 20 años de experiencia en el sector textil. Basada en Madrid, la marca fue lanzada en 2007 con el objetivo de aportar una visión más actual y urbana a la moda masculina apoyándose siempre en la esencia de la sastrería artesanal.

Actualmente, PuroEGO cuenta con más de 30 puntos de venta en España distribuidos entre tiendas propias, franquicias y espacios de explotación propia dentro de los grandes almacenes El Corte Inglés. Además de su proyecto digital www.puroego.es y más allá del ámbito nacional, la compañía se encuentra inmersa en un plan de expansión centrado en el mercado latinoamericano dónde cuenta ya con más de 50 puntos de venta en México y está presente también en Bolivia, Chile y Ecuador.