01
02
03
04
El Museo Carmen Thyssen de Málaga fue el escenario elegido para la presentación de los proyectos empresariales en los que han venido trabajando los alumnos de la XXVII Promoción del Máster Executive en Dirección y Administración de Empresas de Esesa.
El evento contó con la asistencia del teniente de alcalde de Málaga y antiguo alumno del programa, Mario Cortés Carballo, que puso en valor cómo el esfuerzo realizado por los alumnos durante este año repercutirá en la mejora de sus competencias personales y profesionales y redundará en el tejido económico y productivo de nuestra ciudad.
Top Training La Viñuela, Nsalads, Qué me pongo y Manala, fueron los cuatro proyectos defendidos ante el tribunal que estaba conformado por más de una veintena de profesionales y docentes de la escuela de negocios.
Tras la presentación, tanto los invitados como los miembros del comité evaluador han reseñado “el nivel de los proyectos presentados”.
Como si estuviesen ante un comité inversor, en los treinta minutos de exposición cada uno de los equipos de trabajo tuvo que defender y presentar los puntos fuertes de su proyecto y la viabilidad económico-financiera del mismo. Durante la presentación, los alumnos han estado acompañados por sus mentores (que han estado guiando y supervisando el trabajo realizado durante los 10 meses de duración del programa), así como por familiares, antiguos alumnos de la escuela y profesionales especializados en cada uno de los sectores representados en sus proyectos empresariales.
Con esta presentación se cierra una edición más del MBA Executive que, con 27 promociones a sus espaldas, se ha convertido en el programa más longevo de la escuela de negocios.