OPPO, marca de dispositivos inteligentes, ha presentado en Sevilla su porfolio actualizado con lo último en innovación, así como sus objetivos como marca tanto en nuestro país como en Europa y datos de empresa a nivel nacional.

En nuestro país la compañía se encuentra en plena expansión y en apenas tres años que lleva en España ha conseguido situarse como una de las principales marcas de smartphones. Su objetivo en un corto y medio plazo, no se queda solo en nuestro país, la compañía quiere situarse como la 3a marca en venta de smartphones en el mundo.

Uno de los pasos para conseguir este objetivo es la inversión de 6 mil millones de euros para continuar su expansión por Europa y convertir así a OPPO en la nueva marca tecnológica premium preferida por los consumidores europeos.

OPPO en la zona sur de España
La compañía ha ido creciendo en presencia de marca durante este último año en la región, llegando a un total de 47 empleados directos e indirectos fortaleciendo así la empleabilidad en la zona sur. Además, los espacios de marca o retailers en esta parte del territorio español, también han crecido, de 2 en 2020 han pasado a 41 en este año 2021, un crecimiento notorio.

En el ADN de OPPO encontramos diseño, innovación y un desarrollo de dispositivos que cumpla con las expectativas y cubra las necesidades de los consumidores con un extra de innovación y tecnología punta. Todo ello siempre enfocado en facilitar el acceso de la tecnología a los usuarios y hacer su experiencia mucho más ágil y sencilla. La inversión en I + D es de gran calada con el fin de aportar mejores innovaciones y generar así la mejor experiencia posible.

OPPO cuenta con un portfolio de producto muy amplio: su serie buque insignia la OPPO Find X3, seguido de su recién lanzamiento Reno6 Series 5G sinónimo de videografía, móviles de gama media Serie A y demás productos de IoT. Productos que se convierten en un ecosistema perfecto de dispositivos, además, desde septiembre de este año todos los dispositivos premium de la serie Find y Reno cuentan con 3 años de garantía ya que cada producto supera duras pruebas de resistencia. Así mismo, su investigación en innovación se canaliza también en su propio sistema operativo que acaba de lanzar actualización: ColorOS 12 basado en Android 12.

Sobre OPPO
OPPO es una marca mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer smartphone en 2008, Smiley Face, OPPO busca la mejor sinergia entre diseño y tecnología bajo el enfoque de la innovación permanente. Hoy, OPPO ofrece a los clientes una amplia gama de dispositivos inteligentes liderados por la serie Find y la serie Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO proporciona a sus usuarios el sistema operativo ColorOS, y servicios de Internet como OPPO Cloud y OPPO +. OPPO opera en más de 50 países y regiones con más de 40.000 empleados centrados en ofrecer una vida mejor para sus clientes de todo el mundo.