Opplus cumple 12 años siendo una de las empresas más consolidadas del PTA y para celebrarlo todo el equipo de Opplus ha participado en un flashmob en la plaza que da entrada al edificio, el cual han finalizado con un brindis.
_MG_1661
_MG_1643
Más de 2.000 personas han participado en el acto de celebración que Opplus ha realizado con motivo de su duodécimo aniversario. Un grupo bailarines profesionales con la ayuda de los organizadores internos de la empresa han sido los encargados de involucrar a todo el equipo y hacerlos bailar hasta la plaza para poder realizar todos juntos un brindis por la trayectoria de la empresa en nuestra ciudad.
Desde su creación en 2007, Opplus ha potenciado el trabajo en equipo y la colaboración interna, ya que lo considera clave para desarrollar su actividad diaria con la máxima eficiencia. Es por ello, que presta una especial atención a su público interno, implicándoles en diversas acciones tanto dentro como fuera de la empresa.
Durante el 2019 se han llevado a cabo innumerables mejoras que han buscado el beneficio directo en sus empleados, como por ejemplo la creación en sus instalaciones de una sala para prestar servicios médicos, o la implantación de la jornada flexible para que cada empleado pueda adaptar su entrada o salida del centro según sus propias necesidades.
Además, OPPLUS en su continuo apoyo a la vida social y cultural de su equipo ha entrado a formar parte de diversas actividades que se desarrollan en la ciudad de Málaga, dándoles acceso y participación a sus empleados a distintas acciones, como por ejemplo el Festival de Cine de Málaga, la Carrera ESIC-Diario Sur, o el Torneo de Pádel recientemente celebrado donde más de 40 personas de OPPLUS compitieron.
Por otro lado, en su afán por mejorar la empleabilidad, principalmente de los más jóvenes, Opplus ha formado parte de proyectos como FP Dual, acogiendo a un grupo de aprendices durante varios cursos, incorporándolos al equipo y mostrándoles el día a día de la empresa. También ha estado presente en diferentes ferias de empleo, a través de IMFE en la Plaza de la Merced durante el mes de octubre, y mediante un convenio con la UMA en el evento que se celebró en la Universidad en el mes de abril donde se realizó una selección entre los alumnos asistentes ofreciéndoles la posibilidad de realizar las prácticas en sus instalaciones.