La cita mensual para conocer herramientas tecnológicas para la función del marketing incorpora en esta nueva temporada como colaborador a Andalucía Open Future, la aceleradora de startups auspiciada por Telefónica y la Junta de Andalucía.

El miércoles 15 de septiembre, a las 17 horas, con la posibilidad de asistir de manera presencial o remota, arranca una nueva temporada del Martech Corner de ESIC Sevilla. Tras las cuatro ediciones del curso pasado, llega de nuevo la cita mensual para descubrir herramientas tecnológicas que ayuden a optimizar el desempeño de los profesionales de la Comunicación y el Marketing. Además, en esta ocasión cuenta con el apoyo de Andalucía Open Future, la inciativa de apoyo al emprendimiento de la Junta de Andalucía y Telefónica.

Las entradas gratuitas para asistir (presencial/streaming) pueden obtenerse en el siguiente enlace: https://www.esic.edu/eventos/descubriendo-herramientas-tecnologicas-para-el-marketing-martech-corner

En esta nueva sesión se darán a conocer las siguientes herramientas Martech:

• Hotjar. Herramienta de analítica para identificar los puntos de interés que recorre un usuario en una página web.

• Ubbersuggest. Herramienta para la realización de keyword research y análisis de tráfico de la competencia.

• Google Ads. Plataforma de publicidad online para la promoción de negocios y la venta de productos/servicios.

• MillionChats.com, un proyecto alojado en el seno de Andalucía Open Future y que consiste en una herramienta para que las empresas puedan gestionar su canal de WhatsApp y que podrá conocerse de la mano de sus creadores.

En esta edición, como ponentes se cuenta con:

• Alfredo Hernández-Díaz: Consultor y profesor de marketing digital en distintas universidades, instituciones académicas y empresas. Google Partner. Dictante de talleres y congresos en posicionamiento y analítica web/social media.

• Nacho Martin Rebollo: profesional del marketing digital y el desarrollo de negocios, co-fundador de Nicehop S.L con más de 7 años de experiencia en el sector de la economía digital como fundador y trabajador en diferentes startups.

El Martech Corner es una iniciativa de ESIC-Sevilla que intenta aportar valor a los asistentes reciclando y actualizando conocimientos de marketing; ayudando en el proceso de Digitalización de los profesionales; y aportando conocimiento de aplicación inmediata en la empresa.