Nuevo mes, nueva apertura. Poco después de poner Bilbao patas arriba, la cadena sevillana de restuarantes italianos Burro Canaglia se desplaza hasta el número 4 de la calle del Poeta Diego Jesús Jiménez, en Cuenca, un territorio que, por fin, cuenta ya con la auténtica revolución canalla.

Cargada de un alto valor culinario y turístico, y recientemente nombrada Capital Española de la Gastronomía 2023, esta ciudad será el hogar del recién estrenado Burro. Un nuevo hub que, como ya es costumbre, se ubica en una zona céntrica y rodeada de la más pura esencia manchega.

En esta ocasión, cuenta con una amplitud de 300 metros cuadrados donde más de 120 comensales disfrutarán de gastronomía italiana al estilo canalla en un ambiente fuera de lo común, aunque siempre en la línea de sus antecesores.

Con respecto al diseño de sus interiores, vuelven a apostar por la disrupción y el contraste, un guiño que se ha convertido en insignia de nuestra marca y que nos permite una ventaja de reconocimiento allá donde vamos. Como siempre, su objetivo es ofrecer al comensal una experiencia 360º, donde vista, olfato, oído, gusto y tacto participan en un espectáculo protagonizado por pastas tradicionales, pizzas de autor y risottos.

Gestionado por un equipo multimarca de restauración organizada, Burro Canaglia Cuenca es el HUB número 16 y el broche final perfecto para un 2022 cargado de trabajo en equipo y constancia.

Aunque no prometen que el delivery llegue a las Casas Colgadas, la llegada a Cuenca ya es oficial y lo hacen a lo grande.