La empresa sevillana de restauración Burro Canaglia sigue ampliando fronteras en la provincia andaluza de Almería. Tras estrenar su tercera unidad operativa en Alicante, vuelven al sur con un nuevo Burro ubicado en el municipio ejidense. En él la brisa marina se mezcla con los sabores de la carta más disruptiva.

El local está rodeado de extensas playas de arena fina y aguas cristalinas. Cuenta con 400 metros cuadrados con un espacioso salón con capacidad para más de 70 comensales. Tiene una terraza interior con capacidad para 52 personas y una espectacular terraza descubierta donde hasta 48 comensales podrán disfrutar de las vistas al mediterráneo. El mejor sitio para degustar algunos de los platos de nuestra recién estrenada carta.

Junto con El Campello (Alicante), ya son dos Burros ubicados en la costa. En esta ocasión, acercan su propia versión de la gastronomía italiana a una localidad donde paraísos de mar y arena y parques naturales juegan un papel crucial en su indudable encanto.

En cuanto al interior del local, vuelven a traer el ambiente único que tanto caracteriza a sus restaurantes italianos y que hace de la experiencia canalla un momento memorable. Una vez más, consiguen transmitir au carácter rompedor a través de un diseño que no deja indiferente.

La compañía organizó un evento junto a los principales medios de la zona con música en directo. Además de un ambiente que hizo de la velada un estreno digno de recordar. En Burro Canaglia, están viviendo un periodo de expansión lleno de nuevas experiencias y retos.