Netin Club, un exclusivo club de inversores localizado ya en 15 provincias españolas, celebró ayer de manera local el Desayuno de Netin Club Sevilla en Muelle 21, donde sus miembros han podido disfrutar de la ponencia de Enrique Guerra-Huertas, Abogado en Guerra-Huertas Abogados.

Enrique les contó desde sus inicios como trabajador por cuenta ajena a como hoy en día tiene un exitoso bufete de abogados y es empresario. Contó anécdotas personales y explicó que el emprendimiento para él había sido algo fundamental y que, a día de hoy, no se arrepentía de la decisión de dejar de trabajar para otros y hacerlo para él mismo. Aquí destacó, en su visión como emprendedor, la importancia de agentes económicos como Netin Club, que hacen que aquellos valientes dispuestos a emprender, tenga un respaldo para su negocio.

Como cada mes, Netin Club busca aportar valor a sus miembros con los Desayunos de Netin Club, brindándoles la oportunidad de conocer de primera mano la experiencia profesional de grandes empresarios de la provincia y acceder a una red de contactos tanto local, como nacional, así lo ha destacado el Director de Netin Club Sevilla, Ricardo del Barrio.
Netin Club es una empresa que gestiona una red de inversores privados con intereses en proyectos, tanto digitales y de nuevas tecnologías, como de economía tradicional, que dirigen sus esfuerzos a dar la oportunidad a una amplia gama de inversores, profesionales y no profesionales, para que puedan acceder a proyectos de todos los sectores y en distintas fases de desarrollo, en las localidades donde se implantan.