Naturgy continúa superando todas las previsiones respecto al producto Superpack lanzado a finales de la primavera pasada al alcanzar los 102.391 paquetes suscritos durante sus primeros seis meses en el mercado. Estos packs suponen 379.442 contratos de energía y servicios.
magnet-full
En Andalucía las cifras alcanzadas por la multinacional energética ascienden a un total de 6.610 paquetes suscritos desde su lanzamiento al mercado. Estos packs suponen 23.030 contratos de energía y servicios, que representa una media de 3,48 contratos por paquete. Sevilla ha sido la provincia andaluza donde más paquetes se han suscrito, alcanzando los 1.806, lo que supone 6.578 contratos de energía y servicios.
Naturgy continúa con la apuesta por un producto que prima la generación de valor y confianza con los clientes frente al volumen de contratos como único indicador de la actividad comercial, con las nuevas líneas de Superpacks. De esta forma, la energética cuenta con una serie de paquetes combinados que afianzan la oferta conjunta de energía y servicios, haciendo foco en la estacionalidad del consumo de calefacción, y en segmentos específicos como las segundas residencias y las pymes. Los clientes podrán configurar packs “a medida” según sus necesidades de mantenimiento y reparación de equipos y de consumos de gas y electricidad por un precio fijo al mes.
Estos productos son personalizables al 100% y cuentan con un precio que oscila entre los 39 euros al mes para una segunda residencia o 49 euros en el caso de única vivienda hasta los 141 euros al mes para la contratación de luz, gas y calefacción. Los Superpacks pueden suponer a un cliente que tiene luz, gas y dos servicios un ahorro de hasta 168 euros al año con respecto a los mismos productos contratados de manera independiente
Esta iniciativa suma valor al compromiso con la orientación al cliente y la innovación en el sector, cuyo lanzamiento al mercado supuso un hito único en el ámbito de la energía en España.