mail
En los últimos años, la ciudad de Marbella está experimentando un renacer, volviendo a posicionarse como uno de los destinos preferidos de un turismo que busca lujo, exclusividad y experiencias inolvidables.
Uno de los actores principales en este renacimiento de Marbella ha sido sin duda Mosh Fun Kitchen, que este año celebra su 5º aniversario. Desde su nacimiento, Mosh Fun Kitchen supuso un nuevo concepto en lo que se refiere a gastronomía y ocio en la ciudad, apostando por una cocina cuidada, cócteles de autor y una selección de artistas internacionales de primer nivel, todo ello en un espacio elegante y acogedor.
Su innovador concepto Eat, drink, party, repeat supuso un nuevo modo de disfrutar de la noche marbellí, apostando por una oferta más allá de la gastronomía, que se ha convertido en un estilo de vida en sí misma. Mosh Fun Kitchen se ha convertido a lo largo de estos años en el place to be para comenzar la noche más exclusiva en Marbella.
Una cocina fusión en la que el producto fresco y local sirve como base para desarrollar creaciones internacionales, pero con identidad propia y perfectamente reconocible. Un recorrido por la mejor gastronomía del mundo sin necesidad de moverse de la mesa que se combina con una exquisita selección de cócteles de autor elaborados por expertos bartenders.
Junto a la oferta gastronómica y los exclusivos cócteles, la música ha sido un elemento indispensable a lo largo de estos cinco años. Algunos de los mejores artistas a nivel internacional han unido sus fuerzas a Mosh Fun Kitchen para crear noches inolvidables que pasarán a la historia.

Un espacio con personalidad propia, que respira sofisticación y que hace que cada invitado se sienta como en casa. Dos ambientes que se comunican y se mezclan, un interior en el que la decoración y la iluminación nos transportan a los locales más exclusivos de Europa, mientras que su terraza exterior representa esa necesidad de disfrutar al aire libre tan española. Su arquitectura contemporánea, su decoración basada en materiales naturales y zonas verdes, dotan a Mosh Fun Kitchen de una atmósfera de sofisticación que ha permitido durante estos cinco años de vida que el cliente disfrute y se sienta cómodo.
Clave del éxito de Mosh Fun Kitchen han sido, sin duda, sus servicios y productos exclusivos, pero también la atención personalizada y la interacción con el cliente, que le convierte en parte de la familia Mosh desde el momento que cruza la puerta.
Con su nacimiento en 2015, Mosh Fun Kitchen fue también origen del Grupo Mosh, que a lo largo de estos cinco años se ha consolidado en el ocio y el estilo de vida de Marbella, apostando por un nuevo concepto de lujo basado en las experiencias y un producto de calidad que ha atraído un público joven e internacional a la ciudad malagueña. Ofreciendo una oferta que cubre prácticamente las 24 horas del día, Grupo Mosh te permite disfrutar del mar durante el día en Playa Padre, comenzar la noche en Mosh Fun Kitchen y terminarla en Momento o, si eres miembro, en Motel Particulier.
Sobre Grupo Mosh
Fundado en 2015 en Marbella, la compañía es fruto de la pasión de un grupo de amigos por crear espacios diferentes donde se reinventa el concepto clásico de la restauración, el ocio, el relax y la diversión.
Con la influencia de algunos de las tendencias más importantes a nivel nacional e internacional y gracias al amplio conocimiento de los negocios diurnos y nocturnos, en el año 2015 nació Mosh Fun Kitchen, al que seguirían Playa Padre en 2017, Momento en 2018 y Motel Particulier en 2019.