El centro comercial Miramar, uno de los más grandes de la Costa del Sol con una superficie bruta alquilable de 50.000 metros cuadrados, ha vuelto a abrir tres de sus tiendas después de llevar a cabo una reforma integral de cada una con un diseño totalmente renovado. Según han explicado desde el complejo de Fuengirola (Málaga), Miramar, tras 19 años, continúa como líder del comercio local en satisfacer las necesidades de compra y entretenimiento de sus clientes gracias a su apuesta por innovación, digitalización y funcionalidad de sus establecimientos.

De las nuevas aperturas ha destacado la de Massimo Dutti, situada en la planta alta, que además de actualizar su imagen ha aumentado superficie. De esta forma, se ha logrado que el local de la reconocida firma de moda cuente con un espacio minimalista y abierto, con tonos neutros y materiales artesanales que mezclan modernidad y contemporaneidad, simbolizando la ecoeficiencia. La principal novedad es que comercializan la colección Studio, con diseños exclusivos y limitados, que solo se puede encontrar en algunas tiendas seleccionadas.

Además, siguiendo el compromiso medioambiental del centro comercial de Fuengirola, la sostenibilidad ha sido un factor clave en la rehabilitación, pues se estima una reducción del 30 % en el consumo de energía eléctrica y del 40 % en el uso de agua, en comparación con un establecimiento convencional.

Al mismo tiempo, se ha dotado de elementos innovadores para ofrecer una nueva experiencia de compra: Shop&Go, e-ticket, reserva en tienda a través de la APP, personalización venta iPod, vídeo QR ticket regalo y gestor de citas con Style Advisor. Estas funcionalidades tienen como objetivo optimizar el tiempo de compra y satisfacer las necesidades de sus clientes.

A la tienda del grupo Inditex, le ha seguido Deichmann, uno de los mayores distribuidores europeos de calzado, con un local dividido en diferentes áreas para mujer, hombre, niños y calzado deportivo, en la que se puede encontrar marcas internacionales como Adidas, Fila, Nike, Puma, Reebok o Skechers, entre otras. Asimismo, también goza de nueva imagen la tienda Chika10, marca de calzado española que se caracteriza por su línea joven y moderna).

Customer Centric, el objetivo principal de Miramar
El centro comercial sigue la filosofía Customer Centric, diseñada completamente para el consumidor, centrándose en priorizar su satisfacción, con el fin de ofrecer experiencias positivas. Miramar promueve activamente la participación de sus clientes a través de diversos eventos, concursos, actividades, exposiciones y otros programas.

También cuentan con un programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), fomentando la sostenibilidad, la accesibilidad universal o seguridad, para mejorar el bienestar de los visitantes. De esta manera, Miramar no solo ofrece una amplia oferta de servicios y entretenimiento, sino que genera un impacto positivo en el entorno y contribuye significativamente al desarrollo social.

Gracias a esta amplia variedad de propuestas, Miramar ha conseguido, después de 19 años, seguir siendo el líder local en satisfacer las necesidades de compra y entretenimiento de sus clientes, apostando por la innovación, digitalización y funcionalidad de sus establecimientos.