Metrovacesa ha escogido a Jarquil para construir Teide, su nuevo residencial en Sevilla, concretamente en el barrio sostenible de Isla Natura que la promotora se encuentra desarrollando en Palmas Altas, y que está previsto que cuente con más de 180.000 metros cuadrados de parques y jardines, así como múltiples servicios educativos, deportivos y sociales.

La promoción está compuesta por un total de 46 viviendas de uno a cuatro dormitorios, todas ellas con amplias terrazas y materiales de gran calidad, entre los que destacan ladrillos fonoabsorbentes de las paredes medianeras, suelos laminados en salón y dormitorios, cerámica de primera marca en cocina y baños, puertas y armarios lacados o agua caliente sanitaria mediante un sistema de energía renovable.

Con respecto a las zonas comunes, se trata de una urbanización cerrada en la que destacan sus amplios espacios ajardinados y piscina, con una terraza de disfrute comunitario en la primera planta, además de garajes y trasteros en el sótano, con acceso principal desde cada portal.

Salvador Martínez Gordo, delegado de Jarquil en Andalucía Occidental, ha querido agradecer a Metrovacesa su nueva muestra de confianza y ha aprovechado para ensalzar las bondades tanto de la promoción como del barrio Isla Natura, “con cuya filosofía sostenible nos sentimos plenamente identificados, al tratarse de una de las señas de identidad de nuestra compañía, junto con el cumplimiento estricto de cuantos compromisos suscribimos”, ha manifestado.

Actualmente, Jarquil desarrolla para Metrovacesa otras dos promociones más en Sevilla, en la zona de Entrenúcleos (Dos Hermanas), en concreto los residenciales Hespérides II y Hespérides IV, de 100 y 86 viviendas respectivamente.

Jarquil
Con más de 35 años de experiencia, Jarquil basa su filosofía de trabajo en el cumplimiento estricto de sus compromisos, a través de un servicio de construcción innovador y sostenible, que prioriza la satisfacción de clientes y trabajadores. Con sede social en Madrid, cuenta con oficinas fijas además en Sevilla, Málaga, Almería, Melilla y Rabat, desde las que coordina su labor en España y Marruecos.

Jarquil ejecuta obras de construcción y rehabilitación de todo tipo, tanto públicas como privadas: obra civil, edificación industrial y logística, promociones inmobiliarias, viviendas exclusivas (como villas y chalets), hoteles, infraestructuras deportivas, colegios y, en general, obras de cualquier tipología y volumen. Esa experiencia, unida a sus estrictos controles al servicio de la calidad, el plazo y la sostenibilidad, la convierten en la solución idónea para el desarrollo de cualquier proyecto de construcción.