Masaltos.com, la empresa familiar especialista en calzado para aumentar la estatura de los hombres, ha sido seleccionada como finalista en los premios eAwards 2016 que cada año galardonan a los mejores comercios online. La categoría en la que Masaltos.com ha sido elegida corresponde a ‘Mejor E-Commerce Internacional’.
AntonioFagundo3 br
Con más de 23 años de experiencia, Masaltos.com es una de las firmas españolas pioneras en el comercio online. En los últimos cinco años la compañía ha realizado una apuesta firme por el desarrollo del negocio internacional, con excelentes resultados: el 65% de los ingresos corresponden ya a exportaciones. Masaltos.com distribuye su calzado en más de 90 países de los seis continentes.
Hasta el 13 de marzo los internautas podrán elegir sus marcas favoritas en las ocho categorías existentes Por su parte, Masaltos.com ha puesto en marcha iniciativas en su web y en las redes sociales para dar a conocer su selección como finalista y recabar los votos de internautas y clientes en la página del concurso. La lista de galardonados se dará a conocer el 16 de marzo en una ceremonia en Barcelona.
Masaltos.com, líder de su sector en España, comercializa más de 80 modelos diferentes de zapatos, botas y calzado casual. “Diseñamos, fabricamos y vendemos, pero sin duda lo más interesante de este proyecto es que ayudamos a los hombres a cumplir un sueño: ser 7 centímetros más altos”, apunta Antonio Fagundo, director general.
Hace un año Masaltos.com selló un acuerdo con la empresa nipona ATPC Japan para iniciar su andadura en Asia, un mercado en auge con más de 4.500 millones de consumidores. Además, la empresa mantiene alianzas con el portal líder de comercio electrónico Amazon para comercializar sus productos en los principales mercados europeos y con Rakuten, el portal líder en Asia.
Asimismo, la firma familiar ultima el desembarco en Emiratos Árabes. La empresa está en negociaciones con un socio local para empezar a operar en el país y abrir un primer showroom en Dubái. Masaltos.com tiene puestas muchas expectativas en el mercado árabe porque sus consumidores buscan marcas europeas de gama alta, es decir, exclusivas y de calidad.