Destacada

Marketing

Heineken presenta las bebidas más refrescantes para disfrutar de todos los planes pendientes este verano

Un aperitivo en una terraza, esa barbacoa con amigos, el chiringuito playero más cool o una sesión de yoga al aire libre: te proponemos la bebida ideal para cada uno de los planes que dejamos pendientes durante la cuarentena y que ya podemos volver a disfrutar. Cruzcampo Andalusian IPA, Amstel Radler Tostada 0,0, Desperados Lima, Heineken 0,0, Ladrón de Manzanas o El Águila 1900 son algunas de las propuestas más refrescantes para este verano.

Even Today is Marketing: cómo una situación imprevista ha cambiado la visión de futuro de las empresas

Organizado por ESIC Business & Marketing School, más de 9.000 personas se dieron cita en este encuentro online para abordar cómo será el futuro del mundo de la empresa. Contó con la presencia de Pilar López, presidenta de Microsoft España; Robert Wolcott, cofundador y presidente de TWIN; el atleta español Chema Martínez; Sacha Michaud, cofundador de Glovo; o Álvaro Zamácola, country manager de BlaBlaCar España y Portugal.

ESIC celebrará la primera edición virtual de su evento Hoy es Marketing

Even Today is Marketing un evento 100% on line y en formato comprimido, que transforma su versión presencial Hoy es Marketing para actualizar conocimientos de marketing y management de la mano de grandes expertos. Estarán en el evento Pilar López, presidenta de Microsoft España, Álvaro Zamácola, Country Manager de BlaBlaCar España y Portugal, Sacha Michaud, CO-Fundador de Glovo y Chema Martínez, Atleta Olímpico Campeón de Europa.

Bodegas Barbadillo lanza su división de espirituosos

Un gin, Marsh, con uva Palomino fino como botánico singular, un brandy Solera Reserva procedente de las mejores botas de vinos generosos, un licor -Peach Brandy- con una receta secreta, cuatro rones bajo la marca Capirote procedentes de La Isla de la Palma y el vermut ‘Atamán’, con el que el grupo recupera su tradición vermutera, componen la nueva división de productos de alta graduación.

Sevilla acoge el lanzamiento mundial de 0.1 Massage By Castillo de Tabernas

La almazara almeriense vuelve a ser pionera en el mercado y presenta su nueva línea de productos para masajes compuestos por aceite de oliva virgen extra de calidad. El presidente ejecutivo de la empresa, Rafael Úbeda, y la consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Carmen Ortiz, han presentado en la Consejería de Agricultura de Sevilla esta novedad mundial. Se trata de una gama de cinco aceites de masajes elaborados con AOVE en más de un 85%.

Oleoestepa repite en los fogones de Top Chef

Los concursantes contarán de nuevo con al aceite de oliva virgen extra de Oleoestepa como ingrediente fundamental de sus creacciones. Con este convenio Oleoestepa se consolida como marca de referencia de los virgen extra en la alta cocina.

Deichmann continúa su expansión en España con la apertura de su tienda número 38 en Córdoba

Con esta nueva apertura Deichmann se afianza en nuestro país como uno de los mayores distribuidores de calzado. El nuevo espacio sigue el concepto del resto de locales de la marca, donde se facilita que el cliente pueda encontrar el zapato que está buscando gracias su clara distribución por modelos y colores; y se mantiene como la mejor opción para las compras en familia al ofrecer zapatos para todos los gustos y edades.

David Bisbal celebra el 25 aniversario de Silestone

El cantante almeriense quiso estar presente en la celebración del 25 cumpleaños de la marca insignia de la compañía Cosentino, una empresa a la que le une, además de su tierra natal, valores tales como el esfuerzo, la constancia o el trabajo diario. Cerca de 300 invitados de la firma acudieron a un acto exclusivo celebrado en Tatel Madrid, el local de moda en la capital madrileña promovido, entre otras celebridades como Pau Gasol o Enrique Iglesias, por la actual imagen de las campañas de Cosentino, Rafael Nadal.

La empresa granadina Maeva elaborará y comercializará aceite de oliva virgen extra bajo la marca del toro de Osborne

Desde que Osborne inició la explotación de la marca del toro en el 2009, ha desarrollado múltiples categorías licenciadas con presencia nacional e internacional y siempre con un enfoque premium: casual wear, regalos, accesorios, complementos… que se encuentran a la venta en grandes almacenes, tiendas multimarca, en el canal travel retail, en las tiendas Toro y en www.torodeosborne.com

Naturalidad y detalles desenfadados, el nuevo icono de hombre para Pulligan

La colección para el próximo Otoño-Invierno mezcla la elegancia sutil y discreta con siluetas más marcadas que combinan lo clásico y lo contemporáneo. La firma sevillana Teximbor, adquirió la marca catalana, en concurso de acreedores, para relanzarla con una perspectiva más juvenil y actual sin perder la calidad que la caracteriza.