Cada primer domingo de mayo se celebra uno de los días más especiales del año, el Día de la Madre, y para celebrar esta ocasión Manolo Bakes se ha unido a la artista Teresa J. Cuevas en una colaboración en la que esta creadora abstracta ha realizado una intervención en sus famosas cajas verdes para darle un toque especial con sus reconocidos diseños. Así, las icónicas cajas de Manolo Bakes se convertirán a partir del viernes 29 de abril en una explosión de color como metáfora de dar vida.

La artista, que el año pasado fue madre por segunda vez, ha querido transmitir el significado de la maternidad a través cuatro diseños que variarán dependiendo del tamaño de la caja. La propuesta de Teresa J. Cuevas para las cajas de Manolo Bakes las inunda de diferentes combinaciones de colores pastel con piezas que suponen una búsqueda constante del equilibro entre la sencillez, la luz y los elementos de la naturaleza. “La maternidad ha sido motor de inspiración no solo por ser madre, sino también por ser más consciente de ser hija. Los Manolitos conectan directamente con esto; con la sorpresa de poder recibir y sin duda con la de poder dar”, cuenta Teresa J. Cuevas.

En el interior de la caja, como es tradición en los envases de esta compañía, podrán leerse varias de sus divertidas frases, las cuales han sido inspiradas en esta fecha tan especial y que contienen siempre una buena dosis de sentido del humor: “Que no dure mucho esta caja, que se le van las vitaminas”, “Si tus amigos se zampan 800 Manolitos, ¿tu también??, “Yo a tu edad ya estaba comiendo Manolitos” o “Si no te los comes, los cenas, y si no… ¡Los desayunas!”.

Así, el resultado de esta colaboración es una caja cargada de color y originalidad que supone una opción perfecta para desayunar, merendar o compartir Manolitos y Palmitas durante uno de los días más especiales del año. Y es que la filosofía de Manolo Bakes es estar siempre presente en todas las celebraciones y ser el motivo perfecto para compartir los mejores momentos con nuestros seres queridos.

“Nos encanta todo lo que hace Teresa, tiene un gusto exquisito y además es madre, por lo que para nosotros era la persona perfecta para representar nuestra campaña del Día de la Madre. Estamos muy contentos con los diseños que ha elegido para nuestras cajas, transmiten todo el boomerang de emociones que supone la maternidad desde la parte más alegre y emotiva”, cuenta María Dorado, directora de marca y comunicación de Manolo Bakes.

Estas cajas de edición limitada de Teresa J. Cuevas se podrán adquirir en las 34 tiendas repartidas por todas España de Manolo Bakes desde el 29 de abril y también estarán disponible en formato delivery para pedir a domicilio. Los precios son:

– Manolitos Dulces: Caja capricho: 6 euros / Caja pequeña: 10,90 euros / Caja Grande: 19,90 euros
– Palmitas: Caja capricho: 5 euros / Caja pequeña: 9,50 euros / Caja Grande: 17,50 euros
– Manolitos Salados: Caja capricho: 4,75 euros / Caja pequeña: 9,50 euros / Caja Grande: 18,50 euros
– Cajas mixtas: Manolitos y palmitas: 11 euros / Manolitos dulces + Manolitos salados: 15,50 euros

En el interior de la caja, como es tradición en los envases de esta compañía, podrán leerse varias de sus divertidas frases, las cuales han sido inspiradas en esta fecha tan especial y que contienen siempre una buena dosis de sentido del humor

Manolo Bakes
Manolo Bakes nació en diciembre del 2017 y abrió su primera tienda en Madrid en junio de 2018. Desde entonces, ha crecido exponencialmente, posicionándose como un caso de éxito dentro de la categoría de Pastry Coffee Shop. En la actualidad esta compañía cuenta con 34 tiendas repartidas por varias ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Zaragoza, A Coruña, Sevilla y Valencia.

Manolo Bakes es también muy reconocida por sus exclusivos cafés, elaborados con leche fresca y a partir de un blend único de arábica de siete orígenes de los mejores cafetales de África y Sudamérica, que se tuestan individualmente de manera tradicional.

La marca cuenta además con los originales Manolitos y Palmitas, así como con un surtido de bollería confeccionado con las mejores materias primas, siendo ese estándar uno de los principales pilares de la marca.