Globomatik ha anunciado la incorporación en su catálogo de productos de la marca Soler & Palau, empresa líder en sistemas de ventilación y extracción para el sector industrial, comercial y del hogar.

Soler & Palau fue creada en Ripoll (Cataluña) en 1951. Con más de 70 años en el mercado, en la actualidad la empresa comercializa más de 10.000 referencias de productos en alrededor de 90 países del mundo. En todos estos años, Soler & Palau ha registrado 120 patentes propias, 59 modelos industriales y 4 modelos de actualidad.

Con este acuerdo de distribución, alrededor de los 5.000 clientes del mayorista almeriense tendrá acceso en un primer momento y coincidiendo con la campaña de navidad a 12 referencias, principalmente de la línea de calefacción, incluyendo productos como calefactores verticales, horizontales y cerámicos, paneles radiantes y calefactores infrarojos. Posteriormente, se incluirán otras referencias líderes que la marca comercializa en el mercado español.

Álvaro Alcántara, Brand Manager de PAE en Globomatik comparte que ”continuamos trabajando en ampliar nuestro catálogo de productos, especialmente en PAE. Hemos querido que, coincidiendo con nuestra campaña de navidad y la llegada del invierno, sumar una selección de productos de calefacción de Soler & Palau, una marca más que consolidada en en mercado internacional, con un peso importante en el canal profesional y con un gran amplio catálogo de productos en sistemas de ventilación y extracción para la industria, comercial y el hogar.’’

Además, Álvaro añade que ’’las 12 referencias de calefacción que trabajaremos en una primera etapa, forman parte de los productos más demandados en el mercado español, lo que garantizará a nuestra base de clientes apostar por los mejores productos de calefacción, garantizando un éxito en sus ventas en esta estación del año.”

Para Jose Luis Esteban García, director del área retail de S&P: “Contar con Globomatik nos abre un nuevo marco de venta de nuestros productos en mercados que aparentemente están un poco alejados de nuestro cliente tradicional. Nos va a ayudar en un mercado más dinámico y, en general, nos va a facilitar que lleguemos, como fabricante de productos de alta calidad, a muchos más usuarios. Globomatik nos va a aportar su gran experiencia en los mercados online”.

La incorporación de Soler & Palau en el catálogo de Globomatik irá acompañada con una campaña de comunicación y de una oferta especial de introducción.

Globomatik
Globomatik es un mayorista tecnológico especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en categorías tan importantes como smartphones, ordenadores, desktops y portátiles, componentes, gaming, networking, consolas, imagen y sonido y PAE.

La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, dispone de dos almacenes con una superficie total de 7000 m2 y representa a más de 150 marcas nacionales e internacionales. Con una logística avanzada, una fuerza comercial personalizada y especializada, ofrece servicios de integración y de dropshipping.

Gracias al esfuerzo de todo el equipo, las ventas de Globomatik alcanzan los 163 millones de euros.

Soler & Palau
Soler & Palau, empresa fundada en 1951 en Ripoll, apuesta desde sus inicios por el desarrollo de sistemas de ventilación para que los profesionales de la arquitectura y la construcción puedan ofrecer a las personas espacios habitables que primen la calidad del aire y la recuperación de energía, contribuyendo así a la sostenibilidad real de nuestro medio ambiente.

Nos esforzamos cada día para innovar en soluciones de ventilación que sean energéticamente eficientes, fáciles de instalar y duraderas, para asegurar la calidad del aire en todos aquellos espacios interiores que habitamos y transitamos.

Tras más de 70 años de trayectoria, hemos logrado tener presencia en más de 90 países. Somos líderes del sector en ventilación residencial, comercial e industrial gracias a que hemos sabido apostar por la tecnología propia, la internacionalización y el crecimiento, así como la autofinanciación, la excelencia en la gestión, y el desarrollo de las personas.