Llegan Chida Pink y Chida Gold para hacer compañía a Chida Blue y demostrar que tres no son multitud, sino el pack perfecto para toda celebración. En las Bodegas Privilegio del Condado saben que los más jóvenes son los dignos herederos de la una tradición vitivinícola milenaria. Conocedores de su gran potencial y de la riqueza del entorno en el que se produce, el Condado de Huelva, sigue innovando. Toman el fruto de la tierra y lo convierten en una bebida joven, refrescante.

Tras el éxito cosechado por su hermana Chida Blue, nacen Chida Pink y Chida Gold, todas ellas, bebidas con un bajo porcentaje en alcohol y gran sabor, elaboradas a base de vino de frutas. El azul del mar, el rosa de los frutos del bosque y el dorado de los atardeceres, cierran el círculo de este pack que define la esencia de la cuna de Doñana.

Chida Pink
Es una de sus novedades que llega con fuerza al mercado para atraer a los jóvenes con su dulce sabor y afinada acidez que le aportan una gran frescura. Chida Pink está elaborada con vino de frutas y aromatizada con bayas de granada, mora y grosellas de Huelva. Nota de cata:

– Color rosado con ribetes violáceos, muy limpio y brillante.
– Altamente dotada de aromas primarios característicos de los frutos de la granada, la mora y grosellas.
– Ligero y sabroso, dulce y refrescante, destacando la presencia de las bayas en el paladar. Con buena vía retronasal donde reaparece la granada.

Chida Gold
Para completar la familiar de Chida y darle ese toque de luz y madurez que todo pack necesita. Gold contribuye con una pincelada especial a frutas tropicales y un sabor a piña, melocotón y albaricoque que hace de esta bebida una opción ideal para los jóvenes y no tan jóvenes. Nota de cata:

– Color amarillo dorado. Muy limpio y brillante.
– Altamente dotado de aromas primarios característicos de las frutas tropicales como la piña, maracuyá, melocotón y albaricoque.
– Ligero y sabroso, dulce y refrescante, destacando la presencia de las frutas en el paladar.

Chida es una revolución
Han llegado para convertirse en toda una revolución entre los consumidores más jóvenes. Sus sabrosos sabores, sus llamativos colores y su bajo contenido en alcohol, hacen de esta bebida refrescante una alternativa perfecta para el aperitivo o para combinarla con una espirituosa.

Porque si algo diferencia a Chida de las demás, además de su origen andaluz, es su sabor inigualable. Desde las Bodegas Privilegio del Condado siguen pujando por el color, la diversidad y la calidad. Ya están a la venta en su web, supermercados Carrefour y en bares y restaurantes.