Con la llegada de la primavera comienza también la temporada oficial de terrazas. Este año más que nunca, las buenas temperaturas nos hacen buscar sitios al aire libre donde disfrutar de los rayos de sol y de la brisa de entretiempo. En definitiva, de un espacio al aire libre en el que podamos recuperar esas charlas con amigos, esas citas románticas, esos entrañables encuentros familiares y, todo ello, entre las máximas garantías de bienestar. Vincci Hoteles propone disfrutar al máximo de sus terrazas, originales espacios con excelente gastronomía y un interiorismo muy cuidado en los que su ubicación excepcional les dota de las mejores vistas de la ciudad en la que están. Esta primavera, Vincci Hoteles propone sus espacios increíbles al aire libre y tú pones las ganas de vivir una experiencia única.

En Sevilla, destaca la terraza del Vincci La Rábida 4*, ubicada en la calle Castelar 24, en el centro de la ciudad. Para relajarse un poco y disfrutar del skyline sevillano, el sitio indicado es la terraza de Vincci La Rábida 4* donde se pueden degustar cuidadas especialidades culinarias al mismo tiempo que se disfruta de unas inmejorables vistas a la catedral. Sevilla tiene un color especial, que se aprecia mejor desde las alturas y más desde esta azotea en la que se pueden ver sus edificios repletos de historia, sus árboles con tonalidades diferentes, al mismo tiempo que se siente la brisa que nace del Guadalquivir.

Sin duda, la mejor propuesta para disfrutar del cielo sevillano y de su gastronomía en su restaurante El Mirador de Sevilla, que ofrece una variada carta en la que destaca la cocina tradicional sevillana con pinceladas de sofisticación a través de una colección de recetas seductoras que invitan a descubrir Sevilla desde el sentido del gusto.Todo ello, en el ambiente acogedor y distinguido de este hotel sevillano, el predilecto de los toreros, diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII y decorado con líneas típicas sevillanas, proporcionándoles elegancia, calidez y confort.