Scalpers continua su explorando nuevos mercados para sorprender y acercarse a todos sus tipos de clientes. Por ello, la marca acaba de abrir un concepto pop up store con productos más desenfadados y donde se encuentran, por primera vez, algunas marcas del proyecto Invited Brands.

Situada en la calle Ayala 13, la antigua flagship de Scalpers Woman en la capital, se transforma en la primera tienda de la marca dirigida especialmente a la Generación Z. Abrirá sus puertas hasta el 3 de agosto.

Con una decoración más alternativa y gamberra, cuenta con un gran mural del artista Diego Vicente, quien se ha encargado de crear un diseño en exclusiva de nuestro logo en grafiti.

Sudaderas, camisetas, jeans, mochilas y sneakers, ocupan todo el espacio. Además, por primera vez, el proyecto Invited Brands tendrá presencia en una de nuestras tiendas físicas. Nike, New Balance, Superga, Converse… son algunas de las marcas que podrán encontrarse en esta pop up.

Lanzado a finales del año 2020, bajo el lema ‘Cuantos más seamos, mejor. De eso va el Poliamor’ Invited Brands by Scalpers es un Marketplace en el que se ofrecen diferentes categorías de producto para hombre y mujer. Un proyecto vivo que cuenta ya con más de 80 marcas invitadas.

Scalpers
Scalpers nació y creció como una marca dirigida a la moda masculina. Tras el lanzamiento de niño en 2012, de mujer en 2018 y de niña en 2019, la marca se ha convertido en uno de los principales operadores de retail de moda españoles con gran reconocimiento internacional.

Es una compañía que emplea a más de 1.300 personas de forma directa; tiene presencia en 6 países; cuenta con una base de datos de más de 800.000 usuarios fidelizados; mueve cerca de 3 millones de prendas al año; trabaja con RFID en todos sus productos, tiendas y fábricas fijando así las bases para una futura omnicanalidad y su E-Commerce representa un 24% de las ventas.