llaollao continúa trabajando intensamente en su plan de expansión y buscando localizaciones premium en las principales avenidas de las grandes ciudades. La compañía apuesta así por la restauración, la hostelería y la dinamización del empleo. Solo con las aperturas realizadas a nivel nacional este año ha creado casi 30 empleos directos.

En este caso, la compañía internacional de frozen yogurt apuesta por el Sevilla para continuar creciendo y sumando puntos de venta, donde acaba de celebrar una inauguración en la mítica avenida de la Constitución.

“Estamos muy felices con la apertura de este punto de venta. Era una meta para nosotros que nuestros llaolovers sevillanos (y todos los turistas que conocen la marca y transitan por la zona) pudieran pasear por el centro histórico de la ciudad disfrutando de un llaollao”, comenta Antonio Fernández, CBO en llaollao.

La marca, que ya cuenta con cinco espacios más en la capital andaluza, alcanza los 18 puntos de venta en la Comunidad Autónoma, donde en abril ha abierto cuatro puntos de venta repartidos entre Granada, Málaga y Sevilla.