La compañía de yogur helado llaollao amplía su oferta en la provincia malagueña con la apertura de su quinta yogurtería en esta ocasión, situada en el centro histórico de su capital.

Esta inauguración responde a la creciente demanda del producto por parte de los clientes de la marca de frozen yogurt en la zona, que demuestran su fidelidad y confianza con la marca, alzándose como uno de los públicos con mayor recurrencia de consumo e interacción en redes sociales.

“Ya teníamos ganas de volver a subir una persiana más en Málaga. Guardamos un gran cariño a esta provincia donde, además, celebramos la apertura de la primera yogurtería tras el confinamiento el pasado año. En junio abríamos con la misma cautela que ilusión nuestro primer food truck en el centro comercial Larios, con una gran acogida y, hoy, mantenemos la misma ilusión con la yogurtería de la calle Granada. En unas semanas estaremos de nuevo abriendo un espacio más, en este caso, en Torremolinos”, comenta Antonio Fernández, CBO en llaollao.

La compañía anuncia que en 2021 seguirán sumando yogurterías en la provincia andaluza. Si hablamos de datos globales en 2021, sólo en España llaollao ha abierto desde enero de este año 7 puntos de venta, 3 de ellos en Andalucía. Fuera de nuestras fronteras, celebra la suma de 6 espacios repartidos entre Brunéi, Malasia, Indonesia, Suiza y Portugal.