La plataforma española de alquiler de pisos on line para estudiantes Live4Life continúa su expansión nacional con la apertura de dos oficinas en Andalucía ubicadas en Granada y Sevilla.
LIVE4LIFE EQUIPO
La compañía ha reforzado su plantilla con la incorporación de nueve personas especializadas en el mercado del alquiler para estudiantes a nivel local y suma un equipo fotográfico en cada una de las ciudades encargado de realizar sesiones fotográficas, audiovisuales y de 360°.
Live4Life combina el alquiler digital y a distancia con la atención personal desarrollada en sus oficinas. Los estudiantes que se trasladen a Sevilla y Granada podrán elegir su futura residencia desde su ciudad de origen, ya que la empresa solo oferta pisos que han sido verificados previamente por su equipo de especialistas, o visitando los inmuebles personalmente y acompañados por el personal de Live4Life.
Por su parte, los propietarios podrán alquilar su piso de forma segura sin tener que organizar visitas con los interesados y delegando todo el proceso en Live4Life.
La compañía, que ya ofrece su servicio en Valencia, Barcelona y Madrid, gestiona actualmente más de 1.500 viviendas y ha encontrado alojamiento a 3.000 estudiantes.
“Nuestro objetivo principal es acompañar a los estudiantes en sus primeros pasos en su nueva ciudad, queremos que ese proceso sea fácil, rápido y sobre todo seguro y por ello apostamos por equipos locales que conocen bien las zonas y las necesidades de los jóvenes”, explica Alberto Añaños, CEO de Live4Life.
“Sevilla y Granada son dos zonas estratégicas para nosotros por el elevado número de estudiantes que reciben cada año y porque no existen servicios como el que nosotros ofertamos”.
Acerca de Live4Life
Live4Life es la plataforma de alquiler de pisos completos de media y larga estancia especializada en el público universitario. Entre sus servicios destacan la oferta de pisos verificados, el servicio de sesiones fotográficas profesionales, la firma de contratos seguros y la reserva on line. La compañía, que opera en Valencia, Barcelona, Madrid, Sevilla y Granada, gestiona más de 1.500 viviendas.