Limehome continúa su proceso de expansión en Andalucía con la firma de su octavo activo y, en concreto, con un segundo edificio en Jerez de la Frontera, donde la compañía de serviced apartments incorpora un proyecto en un edificio singular, que contará con 20 amplios apartamentos junto a la ‘Alameda Cristina’. El inmueble tendrá un uso mixto, ya que en la planta baja se mantendrá una oficina comercial.

“A diferencia de otros operadores de apartamentos con servicios digitales, Limehome demuestra su versatilidad para explotar inmuebles en ciudades de diferente tamaño y volumen de habitantes, pero donde los atractivos turísticos están garantizados. Limehome llevará su software tecnológico a Jerez a lo largo de 2023, con estos 20 apartamentos con servicios únicos, aportando a sus clientes una excelente experiencia durante su estancia”, señala Jose Llosa, director de negocio de Limehome Iberia.

Con este segundo proyecto en Jerez, para Limehome se trata de la consolidación de una estrategia de crecimiento en una ciudad turística de tamaño medio, lo que demuestra que la compañía puede operar eficientemente en cualquier ciudad, con atractivos turísticos apropiados, como lo demuestra este ejemplo de un edificio pequeño con una veintena de unidades o menos. Además, este proyecto ha sentado las bases para que Limehome pueda seguir replicando la modalidad de colaboración de uso mixto en otras ciudades de la Península e Islas.

Fundada en 2018, Limehome está presente en Alemania, Austria, Holanda y España y pronto anunciará también su entrada en otros países europeos. La empresa utiliza tecnología en toda la cadena de valor: desde la identificación de propiedades para operar, la gestión con el cliente hasta los procesos de operaciones, consiguiendo de esta manera reducir y mejorar costes operativos y eficiencias significativas para ofrecer una mejor experiencia al cliente. Trabaja con fondos, socimis, propietarios particulares y promotores para alquilar propiedades desde 10 apartamentos hasta 100 en toda España siempre adaptando el modelo de contrato dependiendo del perfil inversor y otorgando garantías al propietario para maximizar la inversión.

Limehome
Limehome es el principal proveedor en Europa de apartamentos de diseño basados en tecnología, además de un operador de pisos de diseño completamente digitalizados. A través del recorrido que hacen sus usuarios totalmente digital, desde la reserva hasta la salida y la facturación, los huéspedes pueden experimentar la máxima comodidad sin tiempos de espera, lo que significa una gran flexibilidad a la hora de organizar sus viajes.

Limehome ofrece un ‘diseño para quedarse’: Las suites totalmente equipadas cumplen con los más altos estándares en relación con la funcionalidad, el confort y el diseño en todas las ubicaciones, y están diseñadas para estancias tanto de corta como de larga duración. Basándose en el modelo de operador tecnológico, los pisos de diseño premium pueden ofrecerse al precio de una habitación de hotel estándar. La empresa cuenta con más de 160 empleados y ofrece más de 1.400 suites en 100 emplazamientos diferentes de Alemania, Austria, Países Bajos y España,