Láserum, compañía sevillana especializada en depilación láser diodo con más de 130 centros en territorio español, abrirá sus cuatro primeros centros en Portugal a lo largo del mes de noviembre, iniciando así un ambicioso proceso de expansión en el país vecino.

Estos centros se situarán en Lisboa, en cuatro de las zonas más reconocidas de la capital portuguesa. Por una parte, ‘Chiado’, en pleno centro histórico, verá la apertura de uno de estos cuatro centros, mientras que el resto estarán situados en ‘Entrecampos’, zona universitaria, ‘Parque das Nações’, una importante zona empresarial, y Saldanha, zona comercial y residencial.

Según José Antonio Casanova, CEO de Láserum, esta llegada de la marca de depilación láser a Portugal supone “el primer paso de un plan para nuestra expansión internacional, que cerrará el año 2021 con un total de 4 centros Láserum en Lisboa y una sólida previsión de crecimiento”.

Dicha expansión llega tras un crecimiento de lo más fructífero en España, donde a lo largo de 4 años desde su constitución pretenden cerrar 2021 con un total de 150 centros abiertos a lo largo de todo el territorio español.

Los 4 centros de Lisboa no serán los únicos que la marca aperture en Portugal ya que, en palabras de Casanova, “el plan trazado contempla finalizar el año 2022 con un total de 20 centros en territorio luso, concentrados en su mayoría en los alrededores del distrito de Lisboa”.

Además, tal como menciona, esta expansión supondrá “la creación directa de aproximadamente 100 puestos de trabajo, todos ubicados en Portugal, lo que también contribuirá a la integración de Láserum en la economía del país”.

Precios sin competencia en el país
La llegada del modelo de Láserum a Portugal supone una revolución en el mercado de la depilación láser en el país, ya que la marca ofrecerá los precios más bajos que se han ofrecido en el servicio hasta el momento, causando así la democratización del mismo al permitir el acceso a la depilación láser a prácticamente cualquier bolsillo.

Además, la marca cuenta con Láserum Technology, una tecnología propia para la depilación láser diodo que también estará disponible en los centros portugueses. Gracias a la misma, se ofrece un tratamiento altamente eficaz y prácticamente indoloro, ya que cuenta con un cabezal que alcanza los -12ºC, potenciando un efecto anestésico que reduce al mínimo las molestias del tratamiento.

Asimismo, la marca también pondrá a disposición de los clientes lusos su gama de Aloe Vera 100% puro especializado para la post-depilación láser diodo. La apertura de Láserum en Portugal supone el salto a la internacionalización de la compañía, que sentará las bases para un trazado a futuro de posibles destinos en los que ya trabajan.