Fabrienvaf Nuca ha experimentado en los dos últimos meses un fuerte incremento de la venta de su oxígeno activo en la provincia de Sevilla. Desde la dirección de la empresa productora de El Milagrito se quisieron comprobar los motivos que producían este pico de demanda, y, tras preguntar a su red de comerciales e intercambiar las experiencias de los establecimientos de venta al público, se pudo encontrar el motivo: la inflación está llevando a los hogares sevillanos a extremar en casa la limpieza del vestuario propio de estas fechas. La consigna que parecen haber seguido los consumidores está muy clara: máximos cuidados para que en esta nueva temporada estén en perfecto estado el vestuario de flamenca y las túnicas y retrasar así su renovación con nuevas adquisiciones que dispararían las mermadas economías familiares.

El incremento de las ventas lleva ya superada la frontera del 20 % de crecimiento en febrero y marzo respecto a temporadas anteriores, algo que viene reforzado por el hecho de que el oxígeno activo quitamanchas de Fabrienvaf Nuca pueda actuar indistintamente en ropa blanca o de color. Según resalta la gerente de la firma, María Castro, “es lo que más sorprende de nuestro producto después de su eficacia, el hecho de que no haya que cambiar a otra modalidad de oxígeno activo según el tipo de ropa que se quiera tratar. Estamos muy orgullosos de esta fórmula porque facilita mucho el trabajo cotidiano por parte de los consumidores para combatir las pequeñas manchas que encuentran en su ropa”.

Fabrienvaf Nuca lleva fabricando este producto desde hace más de medio siglo. En sus inicios lo comercializaban como Perborato. Con los años se ha ido modernizando en su imagen y evolucionando en su composición para ser cada vez más eficaz, algo que viene respaldado por la demanda de los consumidores.