Abril es el mes de la alegría, de la celebración, de la luz y de la música. Especialmente para Sevilla, que acoge la fiesta más importante y reconocida de Andalucía: la Feria de Abril. Larios 12, la ginebra Premium de Larios, celebra esta nueva cita con una edición especial con la que acerca el Espíritu Mediterráneo y rinde homenaje a los ingredientes que dan vida y color a esta gran fiesta.
Larios 12_Ed Especial Feria de Abril_Botella frontal y trasera
Larios 12 ha vestido la frescura y delicadeza de sus 12 especies botánicas con farolillos, lunares, flamenco, casetas y luces, que ahora aparecen acompañadas de la Maestranza y el Puente de Triana, símbolos por excelencia de la ciudad.
La esencia, los matices y el carácter mediterráneo de Larios 12 acompañan así a los sevillanos en esta celebración, invitando a disfrutar y compartir sensaciones y momentos inolvidables en la Feria de Abril 2017, en línea con su filosofía ‘Espíritu Mediterráneo’.
Además, Larios lleva el ‘Espíritu Mediterráneo’ al El Mercado Lonja del Barranco, decorándolo de manera exclusiva con el diseño de la edición especial de Larios 12. El Mercado se llenará de ‘Espíritu Mediterráneo’ a partir del 20 de abril para celebrar la Feria junto a los sevillanos.
Los sevillanos y asistentes a esta fiesta podrán adquirir esta edición especial en las casetas de la Feria y en los puntos de venta habituales de la capital.
Larios 12 es una ginebra Premium de excelente calidad que nace de una exótica combinación de 12 especies botánicas extraídas directamente de la naturaleza, en 5 destilaciones.
El proceso de elaboración comienza con cuatro destilaciones de ingredientes botánicos, agrupados por tipología. A continuación, se realiza una quinta destilación con la flor de azahar. El resultado es una ginebra de sabor complejo, delicado y refrescante de infinitos matices.
Posee los aromas propios de la ginebra: bayas de enebro salvaje, cilantro, nuez moscada y raíz de Angélica. A ello se unen los cítricos más refrescantes: limón y naranja del Mediterráneo, dos tipos de mandarina -mandarina clementina y mandarina tangerina-, pomelo y lima. Y el toque distintivo, la flor de azahar, para garantizar un aroma exótico, de sedoso tacto al paladar.